Comparativa de tamaño entre el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8

Apple

Sin rodeos, todos sabemos que el Samsung Galaxy Note 8 se presentaba ayer por la tarde mostrando al mundo su nueva cámara dual y su pantalla de 6,3 pulgadas, pero el iPhone 8 aún tiene unas semanas por delante antes de ser oficial. Aún así, ya hay fotos que nos permiten realizar una primera comparativa de tamaño entre el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8.

Los chicos de GSMArena han acudido a la presentación del Samsung Galaxy Note 8 con una maqueta del iPhone 8 realizada mediante una impresora 3D. Esta “unidad ficticia” del iPhone 8 generada en base a todos los rumores que han surgido en la Red sobre el smartphone de Apple permite comparar de forma previa los dos topes de gama, americano y coreano, que dominarán el mercado en los próximos meses.

galaxy note 8 vs iphone 8

El Samsung Galaxy Note8 y el iPhone 8 de Apple competirán por el dominio del mercado de los smartphones de alta gama, y aunque. sólo la mitad del dúo es oficial, ya sabemos que, probablemente, el iPhone presentará unas dimensiones de 143,4 x 70,7 x 7,5 mm mientras que el Note 8 es notablemente más grande – 162,5 x 74,8 x 8,6 mm. Ambos teléfonos tienen pantallas con relaciones de aspecto más ancho que el estándar, aunque en el iPhone la parte superior se ha cortado para dejar espacio para la cámara frontal y el hardware de reconocimiento facial.

galaxy note 8 vs iphone 8

Mientras que, como podemos ver, la principal diferencia entre el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8 sería la mayor altura del primero, en lo que respecta al grosor del mismo, ambos andan muy parejos, siendo quizá el modelo de apple algo menos grueso que el último phablet de la firma coreana lanzado al mercado.

Diferencias entre el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8

Antes hablábamos de las cámaras, de ambos dispositivos. En este sentido, e insistiendo en el hecho de que el iPhone 8 aún no es oficial, si el diseño del móvil de Apple coincide con el que vemos en estas fotos podemos decir que la “joroba” de la cámara dual de Apple es mucho más pronunciada que la de Samsung (aunque el milímetro extra de espesor ayuda).

Diferencias entre las pantallas de Samsung y Apple

Por último tenemos la parte inferior del Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8. Aquí es donde vemos la principal distinción entre ambos terminales, pues mientras que Samsung mantiene la toma de auriculares, Apple ofrece altavoces estéreo. Recordemos que el iPhone 7 ya carece de puerto minijack, algo por lo que la marca ha sido criticada con dureza.

galaxy note 8 vs iphone 8

Otra de las grandes diferencias es, por supuesto, la presencia del S Pen en el Samsung Galaxy Note 8, mientras que el iPhone 8 no estará acompañado por el Apple Pencil, manteniendo la marca su lápiz óptico para el uso del iPad solamente.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena