Los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy Note 8 y otras pantallas 18,5:9

Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial y llega con una enorme pantalla Infinity como la que ya vimos en el Samsung Galaxy S8 o el Samsung Galaxy S8 Plus. No cualquier fondo de pantalla es válido para el nuevo teléfono si lo vas a comprar así que te dejamos los mejores wallpapers para el Samsung Galaxy Note 8.

Bien porque esté entre tus planes tener el Samsung Galaxy Note 8 en los próximos días o porque ya tengas en tus manos el Samsung Galaxy S8 o S8 Plus presentado por Samsung hace unos meses, te interesarán estos fondos de pantalla. Wallpapers para el Samsung Galaxy Note 8 de todo tipo que encajarán con la Infinity Display de tu teléfono móvil.

infinity Display del Samsung Galaxy S8+

Por si no has leído las noticias más importantes y esperadas del día, el Samsung Galaxy Note 8 llega con una pantalla similar a la que ya vimos en el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus a principios de año. Una pantalla con una relación de aspecto 18:5:9 y con una resolución QHD+ de 1440 x 2960 píxeles.  En el caso del Samsung Galaxy Note 8, una pantalla de 6,3 pulgadas prácticamente sin bordes que habrá que cuidar con un fondo acorde al diseño premium exterior.

Samsung no es la única que cuenta con teléfonos con una enorme pantalla. En el último año hemos visto cómo algunos modelos de LG han llegado al mercado con estas superpantallas. Es el caso, por ejemplo, del LG G6 o del LG Q6, ambos presentados en 2017 y que pueden presumir de una gran pantalla con Full Vision, como ha llamado el fabricante a esta tecnología. Tanto si tienes uno como otros como si tienes otros modelos ‘low cost’ con esta pantalla podrás disfrutar los fondos disponibles.

Wallpapers para el Samsung Galaxy Note 8

Casi 30 wallpapers para el Samsung Galaxy Note 8 con todo tipo de diseños disponibles. Paisajes desde todas las perspectivas y de todo tipo, retratos, bodegones de fruta o flores, tomas abstractas. Fondos de pantalla oscuros, claros, coloridos o más blancos.

Una gama muy amplia de los que dejamos en este post una muestra pero que puedes ver y descargar al completo descargando el archivo Dropbox que dejamos a continuación. Puedes descargarlos directamente en tu teléfono móvil de uno en uno o descargar el archivo zip completo en tu ordenador y pasarlos a tu teléfono móvil a través de alguno de los métodos que ya hemos explicado en alguna ocasión.

 

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Phone Arena