Consigue un Samsung Galaxy Note 8 gratis con Topes de Gama

Samsung

Ya conocemos todas las características oficiales del Samsung Galaxy Note 8, y nuestros compañeros de Topes de Gama no han perdido el tiempo. Al igual que sucediera con los anteriores buques insignia del fabricante coreano, durante estos días tienes la oportunidad de llevarte a casa un Samsung Galaxy Note 8 gratis gracias al sorteo que encontrarás en su página web.

En esta ocasión se trata de un concurso de lo más atractivo, ya que según lo que habrás comprobado en nuestra comparativa del samsung Galaxy Note 8 con el resto de phablets de gama alta, no estaríamos sólo ante el primer smartphone de los coreanos con doble cámara, sino ante el que posiblemente sea el mejor smartphone del momento.

Samsung Galaxy Note 8 trasera

Si optas a conseguir este Samsung Galaxy Note 8 gratis, puedes llevarte a casa de forma totalmente gratuita un terminal  con pantalla SuperAMOLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ bajo la que encontramos un procesador Exynos 8895, 6 GB, 64 GB de almacenamiento ampliable con microSD de hasta 256 GB y una cámara dual de 12 Mpx con tecnología Dual Pixel + Dual OIS.

Además el móvil presume de Android 7.1.1 con la capa de personalización habitual de la compañía, lector de huellas trasero, reconocimiento facial y de iris, una batería de 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica y resistencia IP68, además del famoso S-Pen que acompaña a la gama Note desde tiempos inmemoriales.

Cómo conseguir un Samsung Galaxy Note 8 gratis

Desde las 19:00 de esta misma tarde y hasta el viernes de la semana que viene tienes la posibilidad de conseguir totalmente gratis un Samsung Galaxy Note 8 tal y como anuncian nuestros compañeros Jaume y Carlos en su canal de Topes de Gama y en la noticia dedicada a este sorteo.

Samsung Galaxy Note 8

Si no conocéis el sistema de sorteos de nuestros compañeros, es muy sencillo, ya que simplemente se tiene que participar entrando a la página web del sorteo en Topes de Gama donde aparecen las instrucciones del concurso de la página web. De esta forma cuantas más acciones realices, tal y como indica el proceso de participación, más oportunidades tendrás de ganar un Samsung Galaxy Note 8. Además en esta ocasión el sorteo no cuenta con restricciones, por lo que podrás participar desde cualquier lugar del mundo.

El plazo tal y como hemos indicado el próximo 1 de septiembre a las 23:59 (hora española) será entonces cuando nuestros compañeros de Topes de Gama avisen a través de sus diferentes redes sociales del usuario que se lleva a casa un Samsung Galaxy Note 8 gratis, y disfrutar en pocos días de uno de los serios aspirantes a mejor smartphone del año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Topes de Gama