La Combinada Azul de Yoigo añade segunda línea para compartir 25 GB

Internet móvil

Los operadores empiezan la nueva temporada con energía. Entre ellos, Yoigo. Yoigo vuelve de las vacaciones con mejoras en sus tarifas. La compañía ha mejorado la Combinada Azul de Yoigo añadiendo una suculenta oferta a los clientes para la vuelta al cole que incluirá una segunda línea gratis para compartir 25 GB.

Yoigo ha lanzado hoy sus nuevas ofertas para la Combinada Azul ofreciendo a los clientes (existentes o nuevos clientes) ofertas en la tarifa de fibra y móvil con nuevas ventajas y descuentos bastante atractivos. Desde hoy, la oferta combinada de fibra con la tarifa móvil Sinfín (Combinada Azul) incluirá una Sinfín Dúo.

Ahora, la Sinfín Combinada Azul incluirá una Sinfín Dúo, lo que significa que se podrá tener una línea móvil adicional totalmente gratis con llamadas ilimitadas y que puede compartir los 25 GB de datos con la línea principal.

yoigo

Con estas nuevas ofertas, los clientes que busquen fibra con conectividad móvil 4G cuentan con un servicio de fibra 50 Mb, teléfono fijo y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB compartidos, por 59€ al mes. Una oferta bastante llamativa y atractiva por esos 25 GB que permitirá que naveguemos por internet hasta que queramos.

La Combinada Azul es una opción suculenta para los que quieran tener dos líneas móviles con llamadas ilimitadas pero si quieres seguir manteniendo una línea móvil puedes optar por cualquier otra de las tarifas de Yoigo con 5 GB en la tarifa de datos en tu teléfono móvil y con llamadas limitadas o de 100 minutos, según necesites.

Líneas adicionales con descuento

Con las modificaciones en la Combinada Azul no se acaban los descuentos en las líneas móviles adicionales que contrates con Yoigo. Si contratas cualquier tarifa Combinada o una tarifa SinFín podrás seguir teniendo un descuento del 50% para siempre en líneas móviles adicionales de contrato con cualquiera de las tarifas convergentes. Además, la compañía ha anunciado que los nuevos clientes que contraten una oferta convergente desde hoy y hasta el 30 de septiembre tendrán un 20% de descuento durante tres meses en sus cuotas.

Simetría en la fibra de Yoigo

Además, al igual que han hecho ya otras compañías en los últimos tiempos, Yoigo lleva a su conexión de fibra básica la simetría. Es decir, todos los clientes que contraten una Combinada con Fibra 50 Mb tendrán 50 Mb simétricos para siempre sin ningún coste extra a partir de hoy. Para los clientes actuales que ya cuentan con alguna de estas tarifas de Fibra también se aplicará esta medida de forma paulatina y durante el mes de septiembre irá llegando, poco a poco, a todos.

yoigo piruletas

Escrito por Rocío G. Rubio