Filtrados los posibles precios con los que llegará el Meizu M6 Note

Móviles

Meizu lanzará en solo unos días el Meizu M6 Note, su nuevo smartphone. En los últimos días hemos conocido muchas características del móvil y fotografías que muestran su diseño. Hoy, una nueva filtración muestra cuáles serían sus precios.

Un smartphone que según hemos visto en fotografías y filtraciones anteriores llegaría con un aspecto cuidado y elegante y que llegaría a la vez que el Samsung Galaxy Note 8, para el que, parece, no sería rival. El Meizu M6 Note cuenta con unas características muy atractivas pero no llega a la altura de un buque insignia al que estamos acostumbrados.

El teléfono se presentaría mañana, según sabemos hasta el momento. El 23 de agosto llegaría el Meizu M6 Note, un teléfono del que ya conocemos muchas características. Por ejemplo, el Meizu M6 Note llegaría con una doble cámara. Dos lentes en la parte trasera que serían de 13 megapíxeles para el sensor principal, un Sony IMX258 con tecnología Exmor RS que permitiría un enfoque rápido. El Meizu M6 Note llegará también con flashes LED en la línea de antena, según vemos en las imágenes filtradas.

Meizu M6 Note

Características del Meizu M6 Note

Más allá de su cámara dual. El móvil tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y funciona con un chip MediaTek Helio p25 acompañado de 4 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo funciona con una batería de 4.000 mAh, según sabemos gracias al paso del smartphone por Geekbench.

Ahora, conocemos también cuáles serán los precios del teléfono gracias a una filtración publicada hoy. El Meizu M6 Note llegaría en tres versiones diferentes. Una versión que funcionaría con 3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento con el procesador mencionado y otra que llegaría con las mismas memorias y un procesador Snapdragon 625, según hemos podido ver gracias a la filtración. Por último, una versión con el Snapdragon 625, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

meizu m6 note

Precios del Meizu M6 Note

El precio de las distintas versiones partiría de los 1.599 yuanes hasta los 2.299 yuanes. La primera de ellas para el modelo con MediaTek Helio p25, 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento, que se traduciría en unos 200 euros al cambio. La segunda, con las mismas memorias y un procesador Snapdragon 625 tendría un precio de unos 230 euros al cambio. Por último, la versión superior tendría un precio de 2.299 yuanes (unos 293 euros aproximadamente).

  • MediaTek Helio P25, 3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno: 200 euros
  • Snapdragon 625,  3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno: 230 euros
  • Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 293 euros

Por el momento toda la información llega de rumores y filtraciones y aún tendremos que esperar para conocer todos los detalles del teléfono en su presentación oficial.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashleaks