Puedes tener un móvil con pantalla 18:9 Full Vision por solo 130 euros

Móviles

El LG G6 y el LG Q6, presentados este año, cuentan con una pantalla Full Vision con ratio de pantalla 18:9. Móviles que destacan por esta espectacular pantalla a la que la marca ha denominado así, Full Vision. Pero para tener un móvil con pantalla 18:9 Full Vision no tendrás que buscar ya un tope de gama, podrás tenerlo por poco menos de 130 euros.

Las compañías están lanzando enormes pantallas (Infinity Display, Full Vision) en sus teléfonos de alta gama. LG lo hizo con sus paneles 18:9 en el LG G6 y en el LG Q6 que han sido presentados este año. Pero Micromax, un fabricante indio, también se sube al carro de las superpantallas y ha lanzado el Micromax Canvas Infinity, un teléfono low cost con pantalla 18:9 Full Vision.

Micromax era el segundo mayor fabricante de teléfonos móviles en India hasta hace un par de años pero Xiaomi, Lenovo y OPPO, entre otros, hicieron que su cuota de mercado disminuyese. Ahora la compañía India ha preparado un smartphone con superpantalla por poco menos de 130 euros, el Micromax Canvas Infinity.

Micromax Canvas Infinity con pantalla 18:9 Full Vision

Canvas Infinity con pantalla 18:9 Full Vision

El Micromax Canvas Infinity es un teléfono low cost con pantalla de 5,7 pulgadas de 18:9, similar a la que hemos visto en los modelos presentados por LG en los últimos meses. Incluso la compañía, Micromax, ha denominado la pantalla de su teléfono como Full Vision, el mismo apodo que usa LG para sus paneles 18:9.

La resolución del Micromax Canvas Infinity es de 720 x 1440 y una densidad de píxeles de 282 ppi, muy inferior a la del LG Q6 que tiene una densidad de píxeles de 442 ppi aunque también un precio que casi duplica el del móvil de Micromax.

Micromax Canvas Infinity con pantalla 18:9 Full Vision

Más allá de su pantalla, el Micromax Canvas Infinity funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos que se acompaña de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB ampliable a través de tarjeta microSD. La cámara del móvil es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y cuenta con efecto Bokeh en la cámara principal. En la cámara delantera, un sensor de 16 megapíxeles con flash LED. El teléfono funciona con Android Nougat como sistema operativo de lanzamiento y según explica su fabricante actualizará pronto a Android 8.0 Oreo.

El Micromax Canvas Infinity no destaca especialmente por nada salvo por su pantalla 18:9 (pese a la resolución de 720p) pero podrá comprarse por 155 dólares en Amazon India (unos 130 euros al cambio) y estará disponible a partir del 1 de septiembre para su compra.

 

Micromax Canvas Infinity con pantalla 18:9 Full Vision

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android Central