Nuevas imágenes y características del Meizu M6 Note

Móviles

En un par de días, Meizu lanzará al mercado su próximo smartphone en forma de Meizu M6 Note. Por lo tanto, este teléfono, del cual acaban de filtrarse algunas características atractivas y fotografías que dan buena nota de su aspecto elegante, coincidiría en tiempo y espacio con el Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, ambos móviles, como podemos ver a continuación, juegan en ligas diferentes.

Aunque sea un terminal atractivo, no podemos decir que el Meizu M6 Note pueda ser considerado como un buque insignia al más puro estilo Xiaomi Mi 6 o Huawei P10, pues sus especificaciones no tienen nada común con los topes de gama del mercado. Sin embargo, dentro del catálogo del móviles asequibles, las características del Meizu M6 Note pueden destacar lo suficiente como para llamar la atención de los usuarios.

El 23 de agosto se ha establecido como la fecha en que el fabricante desencadenará todo lo relativo a este teléfono, pero sabemos mucho antes del mismo antes del evento de lanzamiento. De hecho hace unas horas se han vuelto a distribuir nuevas imágenes y características del Meizu M6 Note.

Nuevas imágenes del Meizu M6 Note

Gracias a fugas anteriores, supimos que el Meizu M6 Note luciría una doble cámara en la parte posterior. Este es el segundo modelo de la compañía con dos lentes en la parte trasera por lo que no podemos decir que el fabricante chino se enfrente a lo desconocido con este diseño. El sensor más grande de los dos debería ser un Sony IMX258, un módulo de cámara de 13MP con tecnología de Exmor RS para proporcionar un enfoque mucho más veloz.

Al igual que sucede con el Meizu E2, el Meizu M6 Note llegaría con flashes LED colocados en la línea de antena, mientras que según podemos ver en las fotos filtradas,  el botón de volumen y el botón de encendido estarían en el lado derecho. El altavoz, el puerto USB, un orificio para micrófono y un conector de audio de 3,5 mm están en la parte inferior. Poco que destacar del diseño, salvo la ubicación del supuesto sensor d ehuellas en la parte frontal del nuevo móvil chino.

Más características del móvil chino

Aparte de esto, al mismo tiempo que las imágenes, ha aparecido en la Red un nuevo compendio de características del Meizu M6 Note gracias a la aparición de los resultados del móvil en GeekBench. Gracias a ello se confirma la presencia de un chip MediaTek Helio P25, así como una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 64 GB de almacenamiento eMMC, 4 GB de RAM y 4000 mAh de batería.

meizu m6 note geekbench

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi Today