30% de descuento en el Moto G4 Play durante 24 horas

Motorola

Se acerca el final del verano y con ello toca hacer repaso a nuestra cuenta corriente. El final de las vacaciones suele suponer el inicio de la cuesta de septiembre, y si además recibes un gasto inesperado, puede ser un duro quebradero de cabeza. Es el caso de tener que cambiar de smartphone, aunque si aprovechas el 30% de descuento en el Moto G4 Play de Amazon podrás ahorrar unos euros.

El Moto G4 Play es uno de los mejores smartphones de gama media que te puedes encontrar en el mercado. Habitualmente su precio roza los 200 euros, pero durante todo el día puedes aprovechar la oferta flash de Amazon en el terminal de Lenovo para llevártelo a casa con un 30% de descuento. O dicho de otra manera, pagando 50 euros menos que de forma habitual.

Actualmente, y hasta las 23.59 de esta noche puedes comprar el móvil por 119 euros, y es que el descuento en el Moto G4 Play supone que el terminal de Lenovo puede ser tuyo por poco más de 100 euros, siendo uno de los móviles perfectos para renovar tu antiguo teléfono sin desembolsar grandes sumas de dinero.

moto g4 play amazon

Consultar

Mientras que en otras ocasiones no sabemos hasta cuándo dura activa una oferta, en este caso, como ya hemos dicho, tienes hasta la medianoche para aprovechar la oferta del Moto G4 Play y recibirlo en tu casa mañana mismo, siempre que seas miembro de Amazon Prime.

¿Qué encontramos en el Moto G4 Play?

El Moto G4 Play es uno de los mejores smartphones en cuanto a relación calidad-precio se refiere que puedes encontrar en el mercado. Tiene un pantalla de 5 pulgadas con calidad HD bajo la que podemos encontrar una CPU Snapdragon 410 de Qualcomm acompañada por una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento contando con la posibilidad de ampliación mediante la compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

 

moto g4 play

El smartphone presume de un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera de 8 MP con flash LED, una cámara frontal de 5 MP, batería de 2.800 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo, aunque ya hemos empezado a ver la actualización a Nougat en el smartphone. El terminal se completa con conectividad 4G.

Si quieres saber más detalles del Moto G4 Play de Lenovo, puedes conocer todos los detalles del dispositivo de gama media accediendo al siempre útil comparador móvil de nuestra página. De esta forma además puedes comparar sus características con las de otro teléfono que también te llame la atención.

Escrito por Miguel Martínez