Convierte en inalámbrico cualquier auricular con este dispositivo

Móviles

Muchos de los smartphones hoy día se lanzan sin conector jack de auriculares. Un problema para muchos usuarios que tienen que dejar abandonados sus auriculares de siempre y buscar unos que se conecten por Bluetooth. Jackster es un dispositivo que convierte en inalámbrico cualquier auricular que tengas en casa.

Si estás acostumbrado a tus auriculares y no quieres escuchar música sin ellos (bien porque te gusten o bien porque sean de calidad, nuevos y te hayas gastado el dinero en ellos), hay solución. Muchos smartphones llegan ahora sin conector jack de auriculares en el que enchufar el teléfono para escuchar música, la radio o cualquier llamada. Jackster es un dispositivo que convierte en inalámbrico cualquier auricular convencional.

Convierte en inalámbrico cualquier auricular

Bien porque quieres aprovechar tus auriculares o bien porque siempre es más cómodo no estar conectado a un sitio concreto, Jackster hace que tus auriculares (incluso si son de publicidad o del chino) sean inalámbricos. Basta con enchufar tus auriculares al pequeño dispositivo, colocarlo en cualquier parte que te resulte cómodo y conectarlo al móvil de forma inalámbrica.

convierte en inalámbrico cualquier auricular

El dispositivo es cómodo, pequeño, puedes engancharlo con un clip a la solapa de tu camisa o guardarlo en un bolsillo de la camisa, por ejemplo. Sirve para hacer ejercicio sin que te molesten los cables o para escuchar audios en la oficina aunque el conector del ordenador esté lejos de tus orejas y no llegue bien el cable. También para poder hablar por teléfono móvil sin necesidad de tenerlo cerca mientras estamos conduciendo, bastará con llevar los auriculares en las orejas y Jackster conectado a los mismos.

convierte en inalámbrico cualquier auricular

El dispositivo busca financiación en Kickstarter con una campaña en la que la meta son 5.000 dólares y ya supera los 3.400 dólares. Aún quedan 27 días más para que Jackster logre su objetivo y pueda ser una realidad y mandarse a todos sus patrocinadores de la campaña de crowdfunding.

Jackster convierte en inalámbrico cualquier auricular por un precio bastante asequible por lo que siempre será útil tener uno en casa por si compramos un nuevo smartphone sin jack o por si lo necesitamos en alguna de las situaciones descritas aquí. Jackster tiene un precio de 35 dólares y se espera que empiece a enviarse (si consigue la financiación) a partir de octubre de 2017 a todas las partes del mundo.

convierte en inalámbrico cualquier auricular

El dispositivo se carga a través de micro USB y tiene una batería de más de 12 horas por cada uso, lo que nos permitirá usarlo cada día si nos hace falta.

 

Escrito por Rocío G. Rubio

Fuente > Kickstarter