Filtran el precio y más características del Honor Note 9

Huawei

La marca de Huawei se sigue consolidando como una excelente alternativa a su gama de terminales, de hecho sus excelentes especificaciones y precios contenidos son el secreto de su éxito. Como el nuevo terminal que están preparando, porque ahora se han filtrado el precio y más características del Honor Note 9.

Precisamente a comienzos de este mes conocíamos nuevos detalles de este gran phablet, el Honor Note 9, que sin duda no va a dejar a nadie indiferente con la ficha técnica que está preparando, y de la que hoy se dan algunos detalles más, como es su precio.

Características del Honor Note 9 y su precio

El nuevo gran terminal de Honor, que será sin duda uno de los topes de gama con mayor pantalla del mercado, ha visto filtrado su precio en nuevas informaciones, que apuntan a que el nuevo terminal podría tener un coste de unos 750 dólares, o lo que es lo mismo, unos 640 euros al cambio en el momento de su lanzamiento, que se espera para el próximo mes de septiembre. No es un precio asequible ni mucho menos, pero teniendo en cuenta las espectaculares características con las que cuenta, sin duda es más que interesante.

Honor Note 9

Pero además esta filtración apunta a otras características de este Honor Note 9, como su espectacular pantalla, que será de nada menos que 6,6 pulgadas y tendrá una resolución QHD, sin duda una de las más grandes y con más calidad del mercado. Además el procesador sería otra de las características del Honor Note 9 más destacadas, ya que contaría con el nuevo Kirin 965, un procesador que aún no ha sido presentado, y que se estrenaría con este nuevo terminal de los chinos. Otra de las características destacadas del Honor Note 9 sería su cámara de fotos dual.

Esta tendría dos sensores de 12 megapíxeles, por lo que sería similar a las demás cámaras duales que ya hemos visto en la gama alta de Honor anteriormente. La batería también tendrá una gran capacidad, de 4600mAh, que también tiene sentido si tomamos en cuenta la enorme pantalla con la que contaría. Para rematar el conjunto el Honor Note 9 llegaría con el software Android 7, por lo que de momento el nuevo Android 8 que se presentará mañana oficialmente con nombre incluido no estará en este terminal. Por último se espera que pueda ser presentado a comienzos del próximo mes septiembre, siendo uno de los lanzamientos más importantes de Huawei antes del Mate 10.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul