Se filtran diseño y características del Alcatel A3 Plus y A7 XL

Alcatel

Alcatel sigue trabajando para actualizar su gama media de terminales, porque a los nuevos teléfonos que conocimos el pasado mes de julio, en el IFA se les podrían unir otros tres modelos nuevos. Ahora hemos conocido el diseño y características del Alcatel A3 Plus, A7 XL y U5 HD.

Como os contábamos, el pasado mes de julio conocíamos tanto la disponibilidad como el precio de los nuevos Alcatel A3 y A3 XL en España. Ahora es precisamente el Alcatel A3 Plus uno de los que se han filtrado con datos sobre su ficha técnica y el diseño exterior.

Imágenes y características del Alcatel A3 Plus, A7 XL y U5 HD

Comenzamos por la información filtrada sobre el Alcatel A3 Plus, un móvil que llegaría en dos variantes, una con 3GB de RAM y otra con 4GB de RAM. Parece ser que las diferencias en el diseño entre ambos modelos sólo radicarían en la posición del lector de huellas.

Alcatel A3 Plus 3G

Alcatel A3 Plus 3G

El modelo de 3GB lo tendría en la parte posterior, y el de 4GB en la frontal. Ambos modelos contarían con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Por otro lado el Alcatel A7 XL sería el móvil más avanzado de los tres, con unas características más interesantes.

características del Alcatel A3 Plus

Alcatel A3 Plus 4G

Este llegaría con una gran pantalla de seis pulgadas, eso sí, sólo de resolución HD, que quizás se quede algo corta. Una de las grandes novedades sería que este terminal llegaría al mercado con una cámara dual de 12 megapíxeles más otro sensor de 2 megapíxeles. Un terminal que evidentemente destacaría por el gran tamaño de su pantalla y por la novedosa cámara de fotos dual. De momento no ha trascendido nada sobre el procesador con el que contaría este nuevo terminal de Alcatel. El último terminal que ha visto filtradas sus características ha sido el Alcatel U5 HD.

Alcatel A7 XL

Alcatel A7 XL

Este precisamente sería el más básico de los tres, pero no sabemos qué novedad ofrecerá, o si será el mismo Alcatel U5 HD que actualmente podemos ver en la página española de la compañía. Contaría con una pantalla de 5 pulgadas, entendemos que con resolución HD como reza su propia denominación. Este nuevo terminal llegaría además con Android 7 como sistema operativo, justo cuando ahora se va a lanzar Android 8.

Alcatel U5 HD

Alcatel U5 HD

Junto con esta información también se ha desvelado que los tres terminales podrían ser presentados en el IFA de Berlín, en la primera semana del mes de septiembre. Junto a estas informaciones también se han filtrado algunas imágenes de los terminales, que como podéis ver, siguen conservando el aspecto desenfadado de muchos móviles de la marca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul


Continúa leyendo