Oferta del iPhone 7 con casi 160 euros de descuento en amazon

Apple

El iPhone 8 se encuentra a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra forma, comienzan a aparecer nuevas ofertas del iPhone 7 en las diferentes tiendas online que trabajan en nuestro país. Es el caso del iPhone 7, el cual presenta en estos momentos un descuento de más de 150 euros en Amazon, suponinedo una gran oferta para hacerse con el tope de gama de Apple.

Habitualmente solemos mostraros diferentes ofertas en móviles baratos para que ahorréis unos euros a la hora de renovar vuestro teléfono móvil. Sin embargo pocas ofertas son tan interesantes como la que hoy os acercamos sobre el terminal más vendido del último trimestre. El iPhone 7 cuesta en la tienda online de Apple 770 euros, pero hoy puedes comprarlo en Amazon por poco más de 600 euros.

iphone 7 amazon

EUR 400,00 EUR

Aunque no hemos vuelto a encontrar el iPhone 7 por menos de 599 euros, como sucedía hace casi un mes, el poder comprar el smartphone de Apple por poco más de 600 euros sigue siendo toda una oportunidad. concretamente por 614 y con envío gratuito te puedes llevar el tope de gama de Apple a tu casa y presumir de uno de los mejore móviles del momento.

Quien presenta esta oferta del iPhone 7 en Amazon es la tienda A-Montan, un vendedor que opera a través de la plataforma y que cuenta con un 100% de críticas positivas repartidas en 2000 comentarios. No sabemos cuánto tiempo durará activa esta promoción para comprar el iPhone 7, por lo que es probable que su precio vuelva a crecer en las próximas horas.

Así es el iPhone 7

El iPhone 7 lleva con nosotros 11 meses, y aunque pornto recibirá a su sucesor en forma de iPhone 8, el actual buque insignia de la compañía cuenta con una pantalla Retina multi-touch HD de 4,7″ y resolución 1334 x 750 pixeles bajo la que podemos encontrar un chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y acompañado de un coprocesador de movimiento M10. iOS 10 es una de las principales ventajas de este terminal, sistema operativo que en apenas un par de meses recibirá su correspondiente actualización en forma de iOS 11.

El iPhone 7 en oferta en Amazon, hace referencia a la variante de 32 GB de almacenamiento que además cuenta con  2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 mpx, un sensor frontal de 7 mpx y una batería de 1.960 mAh capaz de mantener el smartphone encendido todo el día. Otra de las características del iPhone 7 es la protección IP68 contra polvo y salpicaduras que protege al smartphone de ataques externos.

Escrito por Miguel Martínez