DOOGEE BL7000, el smartphone con doble cámara y batería de 7.060 mAh

Móviles

Ahora la competencia en el mercado de la telefonía móvil es cada vez mayor. Ya no hablamos sólo de diseño o especificaciones internas, si no la lucha por lanzar al mercado el smartphone con el mejor apartado fotográfico. Las cámaras de teléfonos inteligentes son cada vez mejores, con más altas resoluciones y con un mayor número de sensores, como así muestra el nuevo DOOGEE BL7000.

DOOGEE, uno de los fabricantes de móviles que más esta creciendo en los últimos tiempos recientemente dio a conocer su último producto, el DOOGEE BL7000, que ha sido capaz de captar nuestro interés gracias a dos detalles, la configuración de una doble cámara de 13MP tanto en la parte trasera como en la frontal, así como una increíble capacidad de batería de más de 7.000 mAh.

El sensor DOOGEE BL7000 utilizado en esta ocasión es Samsung ISOCELL, un componente que mejora la velocidad de enfoque y la calidad de imagen frente a los sensores de otras compañías. Ysa de por sí sería sorprendente la presencia de este sensor en el móvil de DOOGEE por si solo, pero es que el BL7000 cuenta con dos sensores, y además tanto en la parte trasera como en la frontal son los mismos.

Otras características del DOOGEE BL7000

Además, el DOOGEE BL7000 aloja una cámara dual alineada verticalmente en la parte trasera, también de 13MP. La cámara secundaria funciona de tal manera que permite jugar con el efecto bokeh y generar retratos con el fondo desenfocado, algo que ya comienza a ser habitual en la familia de productos del fabricante chino.

Como su nombre indica, el BL7000 es un teléfono inteligente con una batería más que grande. Concretamente el terminal monta una “pila” de 7060mAh que permitirá mantener el móvil encendido por encima de los 3 días sin necesidad de carga. Pese a este tamaño de batería, el smartphone mantiene un cuerpo delgado bajo el que se aloja una CPU de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Soporta hasta 12V-2A de carga rápida y es compatible con OTG.

Precio y concurso

Disponible en color Negro, Oro y Azul, siendo el tono dorado más excepcional, el DOOGEE BL7000 ya se puede reservar por 139.99 euros en AliExpress. Además desde ya mismo se puede acceder a la pre-venta del dispositivo  en los sitios oficiales de DOOGEE. En estas páginas web que te enlazamos tambi´en encontrarás activo un sorteo donde puedes ganar el DOOGEE BL7000.

Escrito por Miguel Martínez