Las cinco baterías externas más baratas con mayor capacidad

Móviles

Cualquiera que tenga un smartphone y lo use con frecuencia sabrá que quedarse sin batería es una de las principales preocupaciones hoy día. Pero llevar una batería externa en el bolsillo puede salvar la vida de tu móvil y darte algunas horas extra. Recopilamos las baterías externas más baratas con mayor capacidad.

Puedes encontrar baterías externas en cualquier parte. Cualquier tienda de regalos o incluso gasolinera cuenta con una batería externa precargada que puedes comprar pero no es la mejor opción si quiers una batería externa que vaya a servirte para cargar al completo tu móvil. Suelen ser baterías con muy poca capacidad y con precios bastantes altos, aprovechando tu desesperación.

Estas baterías externas harán que ahorres dinero y que puedas cargar tu teléfono una, dos o incluso tres veces si te quedas sin autonomía durante tus vacaciones, un viaje o en plena sesión de trabajo. Es útil comprarlas y tenerlas siempre a mano para las emergencias.

Móvil conectado al cargador

Baterías externas más baratas con mayor capacidad

TopMate Batería Externa 20.000 mAh

Con 20.000 mAh podrás cargar tu móvil, en general, hasta cinco o seis veces por cada carga, aunque depende de la autonomía de tu cada teléfono. Esta batería externa tiene un precio de 19,99 euros y puedes comprarla en negra o en blanca. Es compatible con todos los dispositivos ya que se conecta a través de puerto USB.

La batería externa tiene tres puertos USB con el que podrás cargar tres dispositivos de forma simultánea si te hace falta, ya sean móviles Android o móviles iOS. Su peso es de 481 gramos y tiene unas medidas de 15,7 x 8,3 x 2,3 cm.

Consultar

Baterías externas más baratas con mayor capacidad

Batería Externa GRDE 25.000 mAh

Esta batería externa de 25.000 mAh te dará autonomía más que suficiente para cargar tu móvil una, dos, tres y hasta más de siete u ocho veces, en la mayoría de los casos. Se conecta a través de USB y podrás cargar dos dispositivos de manera simultánea, ya sean Android o iOS e incluso podrás cargar tabletas.

Para cargar la batería externa al completo tiene un tiempo de recarga de unas trece horas por lo que en solo una noche podrás tenerla lista para pasar un fin de semana donde quieras y cargar tus teléfonos todas las veces que te haga falta pero también tus tabletas o incluso tu cámara de fotos si es compatible con el sistema de carga.

La batería está disponible por 22 euros en blanca y en negra con bordes rojos.

Consultar

Baterías externas más baratas con mayor capacidad

TTPLANET Ultrathing 20.000 mAh

La batería externa ultradelgada de TTPLANET te permitirá mantener tu smartphone con autonomía durante varios días. Permite, por lo general, más de cinco cargas hasta agotar su autonomía. Tiene dos puertos USB para conectar dos dispositivos de forma simultánea  y tiene unas medidas de 11,4 x 2 x 8 cenímetros, con un peso muy ligero de 222 gramos.

EUR 21,00 EUR

Baterías externas más baratas con mayor capacidad

Powradd Pilot X7 20.000 mAh

Por menos de veinte euros podrás tener tu móvil cargado al máximo cuatro o cinco veces sin ningún problema con esta batería externa. Esta batería tiene u precio de 17,99 euros en roja y de 18,99 euros en azul o en negra. Cuenta con dos salidas USB para cargar dos dispositivos a la vez e incluye 4 LEDs que muestran el proceso de carga de la batería. Tiene unas dimensiones de 12,3 x 9,6 x 3 cm y un peso de 399 gramos.

EUR 21,99 EUR

Baterías externas más baratas con mayor capacidad

Batería Coolreall 20.000 mAh

Hasta tres puertos diferentes en la batería externa Coolreall de 20.000 mAh que permitirán que tengas autonomía en tres dispositivos distintos a la vez. Al igual que las anteriores, soportará hasta cinco, seis o siete cargas por norma general, aunque depende del teléfono que quieras alimentar.

Es compatible con otros dispositivos más allá del smartphone como cámaras, tabletas o un reproductor MP3, por ejemplo. Iene unas dimensiones de 15,8 x 8 x 1,2 cm y un peso de 404 gramos. Puedes comprarla por 20,99 euros y tiene un diseño cuidado, compacto y con luces LED que indican el estado de carga de la batería.

Consultar

Baterías externas más baratas con mayor capacidad

Escrito por Rocío G. Rubio