Cómo ver online el Real Madrid- Barcelona de Supercopa desde el móvil

software

El domingo pasado se jugó, en el Camp Nou, la ida de la Supercopa de España. Pero la final, esta vez, tiene partido de vuelta. Hoy se juega en el Bernabéu el Real Madrid – Barcelona de Supercopa (partido de vuelta) que dará al primer ganador de primer título oficial de fútbol español esta temporada. El tercer clásico del verano para la vuelta de la Supercopa de España.

Si te gusta el fútbol, estarás atento a las 23:00 horas estés donde estés para ver el Real Madrid – Barcelona de Supercopa. Estés de vacaciones o en casa querrás ver un partido de vuelta en el Bernabéu tras una ida que daba mucho que hablar. El Real Madrid juega con la ventaja de un 1-3 en la vuelta pero nada es definitivo y el partido, sin duda, será interesante.

El Real Madrid y el Barcelona se ven las caras por tercera vez en lo que va de verano. La primera como parte de la pretemporada, la segunda en el partido de ida de la Supercopa de España y ahora, en el partido de vuelta de la Supercopa de España. El Real Madrid podría ganar su cuarto título en un año tras ganar la Liga, la Champions League y la Supercopa de España del año pasado.

Real Madrid- Barcelona de Supercopa

Cómo ver el Real Madrid – Barcelona de Supercopa

El Real Madrid – Barcelona de Supercopa se podrá ver desde cualquier parte si necesidad de pagar por algún servicio en concreto. Se emitirá a través de Telecinco en abierto a las 23:00 horas de este miércoles, por lo que podremos verlo en nuestro móvil a través de la aplicación de Mitele sin ningún problema.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis
Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Desarrollador:
Precio: Gratis

Estés o no de vacaciones, estés en casa o fuera, podrás ver el Real Madrid – Barcelona de Supercopa desde tu teléfono móvil de forma sencilla. Ya sea Android o iOS, podrás descargar la aplicación de Mitele, ir al apartado de canales en directo y conectar con Telecinco para ver quién se convierte finalmente en campeón del torneo.

Real Madrid- Barcelona de Supercopa

Otra opción, si sabes o quieres ver el partido en catalán, podrás descargar la aplicación de TV3 en tu teléfono móvil, completamente gratuita. Con la aplicación de TV3, disponible para iOS y Android, podrás ver el Real Madrid – Barcelona de Supercopa en directo desde tu móvil.

TV3
TV3
TV3
TV3
Desarrollador:
Precio: Gratis

No siempre se puede disfrutar de un clásico entre Real Madrid y Barcelona a solo unos días de empezar de nuevo La Liga. No es común, además, poder disfrutarlo de forma gratuita. Así que solo queda descargar la aplicación en el móvil, ponerse cómodo y veremos quién logra finalmente ganar el Real Madrid – Barcelona de Supercopa y quién se proclama campeón.

Escrito por Rocío G. Rubio