Desveladas más especificaciones y precio del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi

Son cada vez más los fabricantes que apuestan por reducir los biseles de la pantalla de sus teléfonos. El Xiaomi Mi Mix 2 se espera con una espectacular pantalla y son muchos los rumores y noticias que protagoniza el teléfono chino. Hoy hemos conocido que llegaría al mismo tiempo que el iPhone 8 y ahora conocemos nuevos detalles del móvil y el precio que tendrá.

El teléfono, según los últimos rumores, será lanzado el 12 de septiembre de este año. Si esto se cumple, sería un lanzamiento antes de lo esperado y que pretendería luchar contra el nuevo móvil de Apple, que llegaría en las mismas fechas aunque con un precio que se espera que sea prácticamente de la mitad que el iPhone 8.

El Xiaomi Mi Mix 2 se espera que destaque por ser un teléfono prácticamente sin biseles, sin bordes, todo pantalla. Se espera que el diseño del teléfono revolucione el mercado y los últimos rumores aseguran que la marca china pretende que la pantalla sea prácticamente el 100% del frontal. La primera generación del Xiaomi Mi Mix revolucionó el diseño de los teléfonos y Xiaomi quiere volver a repetirlo con el nuevo móvil.

Diseño del Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi Mix 2, especificaciones

Ahora, más allá de la pantalla, conocemos nuevos detalles sobre el Xiaomi Mi Mix 2 sobre su precio o sobre las especificadores del teléfono. Ahora se conocen algunos detalles muy interesantes como que el teléfono llegaría con un 93% de pantalla y que llegará con el sensor de huellas bajo la pantalla. Para ello, Xiaomi renunciaría al elemento piezoeléctrico y haría que la pantalla funcionase como altavoz. La cámara delantera iría en la parte inferior, al igual que en el modelo anterior.

Las especificaciones del teléfono tampoco se quedarán atrás y estarán a la altura de la pantalla. El Xiaomi Mi Mix 2 funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y se espera que le acompañe una memoria RAM de 6 GB con un almacenamiento interno de 128 GB. Además, algunos rumores hablan que existiría también una versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El teléfono funcionaría con Android 7.1.1 con capa MIUI como sistema operativo de salida y tendría una cámara principal de 12 megapíxeles con sensor IMX386. Le acompañaría una cámara delantera con 5 megapíxeles.

xiaomi mi mix

Precio del Xiaomi Mi Mix 2

Los precios del Xiaomi Mi Mix 2 también se rumorean. Se espera que el teléfono chino con 6 GB de RAM llegue con un precio de alrededor de 508 euros mientras que la supuesta versión de 8 GB de RAM llegaría por 635 euros.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gizmochina