Supercopa de España: cómo ver el Real Madrid – FC Barcelona en el móvil

software

Si el pasado marte se daba por inaugurada la temporada de fútbol a nivel europeo, hoy se hará lo propio con la del fútbol español, que se estrenará con el primer título oficial de la temporada. La Supercopa de España, que además nos trae el primer clásico de la temporada y las emociones más fuertes sobre un terreno de juego.

Si sois amantes del fútbol y no queréis perderos absolutamente nada de la temporada de fútbol que hoy comienza con la Supercopa de España, hay una aplicación que nos ayuda a conocerlo todo de la Liga de Fútbol profesional y de todas las competiciones “futboleras” que se celebrarán esta temporada en España.

Cómo ver la Supercopa de España de fútbol desde el móvil

El de hoy es el comienzo de una temporada donde el Real Madrid parte como claro favorito a ganar todos los títulos que dispute, después de haber ganado este año ya la Liga, la Champions League y la Supercopa de España, y esta semana podría ganar el cuarto título de la temporada en la Supercopa de España, en la que participa como ganador del torneo más importante de España, como es la Liga. Enfrente va a tener a un FC Barcelona Campeón de la Copa de S.M. El Rey, que tendrá que demostrar cómo es capaz de desenvolverse después de haber perdido a un activo tan importante como Neymar.

Supercopa de España

La Superopa de España se compone de partido de ida y de vuelta, el primer asalto se juega hoy en el Camp Nou, a las 22:00 horas, mientras que el partido de vuelta se celebrará el próximo miércoles 16 de agosto a las 23:00 horas. En el caso del partido de esta noche de domingo, se retransmitirá a través de Telecinco en abierto, por lo que podremos verlo en nuestro móvil a través de la aplicación de Mitele. Una aplicación que podemos instalar tanto en un móvil Android como iOS. Sin duda una forma sencilla y cómoda de seguir el primer clásico oficial de esta temporada 17/18.

Supercopa de España

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis
Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Aunque no se trata del primer clásico de la temporada, porque hace un par de semanas pudimos disfrutar del primero en la International Champions Cup que se disputó en Miami, y en el que se impuso el FC Barcelona al Real Madrid por tres goles a dos. Veremos en qué queda hoy este primer gran clásico oficial de la temporada, en el que esperamos que el fútbol sea el protagonista, y no la polémica. Y por supuesto, que gane el mejor.

Escrito por Jorge Sanz