Una imagen muestra el diseño Meizu M6 Note con cámara dual

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

No sabemos si adrede, o por mera casualidad, pero el Meizu M6 Note se presentará el mismo día que el Samsung Galaxy Note 8, el 23 de agosto, y alguna cosa van a tener en común, además del apellido Note. Ahora hemos conocido una nueva imagen que muestra el Meizu M6 Note con cámara dual.

El Meizu M6 Note será el nuevo móvil de gama media de la firma china, que acaba de lanzar uno de los móviles más sorprendentes del año con el Meizu Pro 7 y su doble pantalla, que se ubica en la parte posterior y con una ficha técnica de lo más potente.

Meizu M6 Note con cámara dual, a recuperar el trono de la gama media

Hubo un tiempo, hace no mucho, en el que los Meizu M Note eran los reyes de la gama media, incluso por delante de los Redmi Note de Xiaomi, su excelente relación calidad precio y su exquisito diseño era la combinación perfecta para que los compradores optasen por ellos. Algo que no ha ocurrido en las últimas dos generaciones de este modelo, que ahora tiene un sucesor a las puertas, que parece se subirá también al carro de los móviles con cámara dual. Todo ello a tenor de una imagen filtrada que nos muestra el Meizu M6 Note con cámara dual.

Meizu M6 Note con cámara dual

Cámaras duales en Meizu ya hemos visto alguna que otra, aunque no en un terminal de las características del futuro Meizu M6 Note, que debería ofrecer un precio más que ajustado a pesar de contar con este tipo de cámara. En la imagen podemos ver un presunto Meizu M6 Note con la carcasa trasera desmontada, y que como puede verse contaría con una cámara de fotos dual de orientación vertical, al contrario que por ejemplo el Meizu Pro 7 recién presentado, que cuenta con una de orientación horizontal. Mientras también puede verse la batería del terminal, en la que no se aprecia la capacidad, pero que se espera que sea de al menos 4000mAh, como la de su predecesor.

Meizu M6 Note con cámara dual

En la imagen que muestra el frontal vemos un aspecto prácticamente idéntico al del Meizu M5 Note, con el botón Home ovalado en la parte inferior del teléfono. Por lo demás poco más se sabe de este nuevo gama media de Meizu, que podría llegar al mercado con un procesador Helio P20 o P25, y con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD como la de su predecesor. Sin duda la amenaza más importante para el Xiaomi Redmi Note 5A, del que acabamos de conocer muchas de sus características.

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo