Más confusión alrededor de la fecha de lanzamiento de Android O

software

Muchos esperábamos la llegada de la nueva versión de Android para dentro de unos días, durante el mes de agosto, y sin duda la fecha de lanzamiento se ha convertido en una gran incógnita. Tras anticipar un leakster ayer que se retrasaba sin fecha concreta, ahora otro de los leaksters más relevantes ha dado una fecha de lanzamiento de Android O.

Ayer mismo os contábamos que Google podría haber retrasado el lanzamiento de Android O en los Google Pixel, lo que de facto retrasaría la llegada del nuevo sistema operativo al mercado. Todo por una filtración que apuntaba a que el lanzamiento se retrasaba sin una fecha alternativa.

El lanzamiento de Android O, en menos de 10 días

Eso es lo que afirma uno de los insiders más reconocidos de la industria, como es Evan Blass. Si bien ayer uno de los integrantes de Android Police desvelaba que la nueva versión, Android O, se retrasaría más allá del día 21 en que esta se esperaba, lo que sin duda ha supuesto un jarro de agua fría para muchos usuarios de los Pixel que esperaban como agua de mayo esta nueva versión. Pero parece que no todo está perdido si hacemos caso a Evan Blass. Porque en su tuit primero asegura que el lanzamiento de Android O se producirá la semana del 21 de agosto.

Mientras que apunta precisamente al 21 de agosto como el día más probable en el que se producirá el lanzamiento, así que Evan Blass viene a decirnos que el lanzamiento de Android O sigue su curso y que será precisamente el día con el que se había venido especulando en el que se liberará la nueva versión del software de Google. Así que en estos momentos no podría haber más confusión alrededor de la fecha de lanzamiento de Android O, más que nada porque parece que nadie se pone de acuerdo en una fecha concreta, aunque sí orientativa.

android triste

En cualquier caso no puede demorarse mucho el nuevo sistema, que parece que sí o sí llegará durante el mes de agosto, día arriba o abajo. Sería una gran sorpresa que el sistema se retrasara más allá del mes de agosto, porque en cualquier caso parece que los problemas de Google para lanzarlo no son excesivamente graves,  no tendrían por qué retrasar tanto la llegada del nuevo software. En cualquier caso todo apunta a que el 21 de agosto sigue siendo la fecha más probable para la llegada de Android O.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena