El precio del Xiaomi Mi Mix baja, anticipando el Xiaomi Mi Mix 2

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Es una práctica habitual que los fabricantes de teléfonos inteligentes reduzcan el precio de sus existencias actuales cuando se trata de lanzar un nuevo modelo. Así ha sucedido anteriormente con varios teléfonos de Xiaomi, y parece ser que es algo que se va a repetir con el Xiaomi Mi Mix. Esto mismo podría estar anticipando el lanzamiento del esperado Xiaomi Mi Mix 2.

La tienda oficial de Xiaomi (JD.com) acaba de anunciar una reducción de 500 yuanes para la versión de almacenamiento de 6GB RAM + 256GB del buque insignia que sorprendió a la industria el año pasado. El precio del Xiaomi Mi Mix desde entonces era de 3999 yuanes (cerca de 550 euros) y ahora esta cifra se reduce hasta los 3499 yuanes, es decir, cerca de 500 euros.Actualmente la versión de 4GB + 128GB se ha reducido en 300 yuanes, por lo que se puede comprar por 3.199 yuanes (460 euros).

precio xiaomi mi mix

La reducción de precio parece afectar también las ventas de Mi Mix en Mi Mall, ya que también tiene notificación de un recorte de precio en 500 yuanes. No podemos estar tan seguros de que esto sea una estratagema para dar paso al Mi Mix 2 ya que Xiaomi actualmente está llevando a cabo su promoción 8.16 donde casi todos sus productos tienen una cierta rebaja en su precio. Sin embargo teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi Mix 2 debería presentarse en septiembre, esta estrategia también puede deberse a la obligación de la marca de reducir el stock del Xiaomi Mi Mix.

Cabe señalar también que Xiaomi también redujo el precio del Xiaomi Mi Mix durante la promoción 6.18 en junio, pero oferta no era tan atractiva como los 500 yuanes de descuento que ahora mismo afectan al precio del smartphone si n marcos del fabricante chino.

Render con el diseño del Xiaomi Mi Mix 2

¿Qué esperar del Xiaomi Mi Mix 2?

Mientras que el Xiaomi Mi Mix presenta una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 2040 × 1080 píxeles, así como una relación de aspecto de 17: 9, además de un chip Snapdragon 821 con 4GB / 6GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento, es de esperar que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 crezca en todos los sentidos.

Las primeras filtraciones hablan de un Snapdragon 835, así como 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento nativo, mientras que diseño del Xiaomi Mi Mix 2 sería más estilizado, con bordes más suaves y curvos y una carcasa más delgada que el grosor mostrado por el primer modelo. La extensión de la pantalla del nuevo tope de gama chino sería capaz de alcanzar un ratio muy cercano al 100%, algo que comprobaremos en la presentación oficial del teléfono.

Fuente > JD