Gran oferta del Samsung Galaxy S8 con descuento en su precio de 220 euros

Generales

Hace un par de días nos hacíamos de la oferta de Amazon del Samsung Galaxy S8 Plus que permite adquirir el tope de gama de la firma coreana a un precio realmente tentador, con 210 euros de descuento. Entonces muchos preguntabais por el modelo de menor tamaño, y hoy mismo hemos encontrado otra oferta del Samsung Galaxy S8 con descuento en su precio de 220 euros.

Pocos dudan de que hoy en día el Samsung Galaxy s8 es uno de los mejores smartphones del momento. Culpa de ello la tienen su renovada pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ que presenta un formato 18:9 (o lo que es lo mismo, 2:1) con resolución 2.880 x 1.440 píxeles. Bajo este denominado Infinity Display nos encontramos con el  procesador Exynos 8895 de ocho núcleos que trabaja a 2,3 GHz acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Oferta del Samsung Galaxy S8

precio samsung galaxy s8

EUR 556,00 EUR

Como muchos de vosotros sabréis, el precio del Samsung Galaxy S8 desde el momento de su salida ha sido de 809 euros. En las últimas semanas hemos visto diferentes descuentos en el móvil pero ninguno tan atractivo como esta oferta del Samsung Galaxy S8 que reduce su precio hasta los 590 euros. Ello supone un descuento total respecto al precio de lanzamiento de 219 euros.

El smartphone comenzará a enviarse a partir del próximo miércoles, es decir,el próximo 16 de agosto por lo que no tendrías que esperar demasiado tiempo para tener el smartphone en tus manos. Eso sí, hay un pequeño concepto que debes tener en cuenta.

Pantalla del Samsung Galaxy S8

Versión de importación

En bastantes ocasiones ya os hemos mostrado ofertas en móviles baratos cuyo “truco” es que se trata de un smartphone de importación. Sin embargo esto no quiere decir que el móvil vaya a funcionar mal o que no puedas hacer uso de su garantía, sino que hay algunas funciones del mismo que aparecerán deshabilitadas.

En esta ocasión la oferta del Samsung Galaxy S8 hace referencia a la versión italiana del terminal. ello permite adquirir el móvil con 219 euros de descuento pero tienes que tener claro que no hay  soporte para Samsung Pay ni Samsung Members en España. Si prefieres presumir de estos servicios y no contar con limitaciones en el smartphone, puedes adquirir la versión española del terminal, la cual puedes encontrar en Amazon por 664 euros, es decir, por 74 euros más que la oferta del dispositivo en su versión italiana (a lo que habría que sumar los gastos de envío).

Escrito por Miguel Martínez