LG lanzará también este mes el LG V30 Plus

Escrito por Rocío G. Rubio
LG

Desde hace unas semanas sabemos que LG se prepara para lanzar el LG V30 a finales de este mes. Ahora, una nueva información habla de un modelo Plus. El LG V30 y el LG V30 Plus serían presentados el mismo día, el próximo 31 de agosto.

Según recoge la agencia de noticias coreana ETNews el LG V30 no llegaría solo a finales de este mes sino que le acompañaría una variante del teléfono, el LG V30 Plus. El LG V30 Plus sería un teléfono de gama alta por lo que, según el rumor, llegaría con carga inalámbrica y mejor sistema de audio.

Llegaría un LG V30 Plus

Según ETNews, los dispositivos se diferenciarían en su almacenamiento, entre otras cosas. El modelo básico llegaría con un almacenamiento interno de 64 GB y el LG V30 Plus llegaría con 128 GB de almacenamiento interno además de las mejoras que ya se han mencionado: mejor sistema de audio y carga inalámbrica.

Más allá de estos cambios, los móviles funcionarían con la misma pantalla, el mismo procesador, la misma memoria RAM y contarían con el mismo equipo de cámaras, la misma autonomía en ambos casos y los dos con clasificación IP68 de resistencia.

lg v30 plus

Características de los teléfonos

Hace solo unos días se podía ver el diseño del LG V30 en unos videos filtrados. Un teléfono que llegaría prácticamente sin biseles y con todo pantalla. Según las imágenes que se pudieron ver esta misma semana no hay bordes en los laterales y son muy delgados en la parte inferior y superior del teléfono. La trasera, por su parte, cuenta con bordes curvos y un acabado brillante.

La pantalla, según se sabe hasta el momento, sería una pantalla sin bordes de 6,0 pulgadas con resolución de aspecto 18:9, resolución QHD y Gorilla Glass 5 como protección. Otras características que se conocen del móvil es que llegaría con una cámara dual en la trasera y un sensor de huellas dactilares también en la parte de atrás del teléfono. En su interior, según se sabe, el móvil funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y le acompañaría una memoria RAM de 4 GB.

Disponibilidad y precio

Los dos teléfonos, según el medio citado, serían presentados el 31 de agosto, como se espera hasta ahora y como se intuye gracias a invitaciones del fabricante a los medios. Pero no serían lanzados hasta quince días después, el 15 de septiembre, saliendo a la venta por 700 dólares el modelo básico y 875 dólares el modelo superior. Un precio superior al que se rumoreaba hace meses que situaba el LG V30 en los 600 euros, aproximadamente.


Continúa leyendo