Sale a la luz el diseño (y más características) del Xiaomi Redmi Note 5A

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

A principios de mes se desvelaban numerosas características del Xiaomi redmi Note 5A en una foto que, realmente, impedía ver su diseño con total claridad. Por fortuna una nueva filtración en la Red detectada hace unos minutos nos permite observar el próximo gama media de Xiaomi desde todos sus ángulos para tener una idea de como será el teléfono.

Este nuevo Xiaomi redmi Note 5A sería una clara evolución del Xiaomi Redmi Note 4, terminal del que precisamente hablábamos hace unas horas al hacer referencia a la llegada de MIUI 9 Global Beta ROM. Este terminal es uno de los pocos que ya puede actualizarse con la última versión del sistema operativo del fabricante chino.

Ahora es el Remi 5A, dispositivo que también debería llegar a las tiendas con MIUI 9 instalado, el que se deja ver en todo su esplendor según podemos ver en SlashLeaks. La conocida página que recoge filtraciones de todo tipo relacionadas con el mundo de la telefonía móvil ha conseguido una serie de imágenes que nos permiten conocer las líneas y formas del siguiente terminal de gama media del fabricante chino más reconocido a nivel internacional.

xiaomi redmi note 5a render

Diseño del Xiaomi Redmi Note 5A

El smartphone aparece en color dorado con el logotipo de la marca en la parte trasera así como las líneas de antena en color plateado en la parte superior e inferior. De este perfil también desaparece el lector de huellas que podíamos encontrar en versiones anteriores de la gama, por lo que el mismo se desplazaría, con toda probabilidad, a la botonadura capacitiva del móvil.

El smartphone presume de una lente, por lo que no forma parte del catálogo con cámara dual de la marca, mientras que el diseño de la parte frontal es más similar al del Note 4, en este punto no encontramos demasiadas diferencias.

redmi note 5a

En cuanto a las características del Xiaomi Redmi Note 5A, gracias a filtraciones anteriores sabemos que el mismo contaría con  una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Una vez más, no sabemos si va a haber algún tipo de protección en la pantalla o no, pero sí que sabemos que el teléfono estará alimentado por el procesador Snapdragon 630, una actualización del procesador Snapdragon 625. Con cámaras de 16 y 13 mpx respectivamente es probable que el dispositivo se venda en versiones de memoria RAM y almacenamiento de: 3 GB + 32 GB o 4 GB + 32 GB / 64 GB.

Por el momento no hay ninguna fecha de presentación confirmada para el teléfono, pero es probable que se produzca antes de otoño.

Fuente > SlashLeaks