El mejor momento para comprar el Moto G4, que perfora precio mínimo en Amazon

Escrito por Víctor Rodríguez
Motorola

A pesar de que su lanzamiento comercial se producía en 2016, comprar el Moto G4 a día de hoy puede ser una maniobra más que satisfactoria para quienes buscan un smartphone barato. Todo sin renunciar a las ventajas que ofrece la gama media de un fabricante como Motorola. Y es que la oferta disponible en Amazon hace que la propuesta sea más que interesante cuando el precio baja hasta los 140 euros.

La elección de cualquier modelo de la familia de smartphones de gama media Moto G siempre ha sido una de las más equilibradas en cuanto a la relación precio-prestaciones. Si a la ecuación sumamos la rebaja de precio producto de su dilatada presencia en el mercado, el resultado puede ser una oferta más que atractiva para quienes buscan un smartphone barato. Podemos decir que se trata de la actual situación del Moto G4 en Amazon, tienda de comercio electrónico en la que se registra el precio más bajo desde que se pusiera a la venta.

Análisis en vídeo del Moto G4

Comprar el Moto G4 por 140 euros

Sí, tal y como puedes comprobar tú mismo en el enlace a la oferta de compra del Moto G4, el smartphone de Motorola se encuentra actualmente al precio más bajo desde que se pusiera a la venta.Comprar Moto G4 en Amazon a un precio de 140 euros

Por 140 euros, en su versión de color blanco –el color negro solo está disponible para clientes de Amazon Prime- te llevas uno de los smartphones de gama media más destacados de 2016 y con poco que envidiar al nuevo Moto G5, salvo la carcasa metálica que lo envuelve.

EUR 140,33 EUR

Envío a partir del 18 de agosto

En cuanto a las condiciones de compra, la adquisición está asociada a todas las ventajas ofrecidas habitualmente por Amazon, puesto que el producto es vendido y enviado por la compañía. Sin embargo, actualmente el envío del Moto G4 está previsto para el 18 de agosto. Un único pequeño inconveniente si lo que quieres es tener de inmediato un smartphone económico. No obstante, te recordamos que también puedes optar por un modelo al mismo pecio como el Huawei P8 Lite, igualmente disponible a través de Amazon.

Esta oferta del Samsung Galaxy S8 Plus rebaja su precio 210 euros

En lo que respecta a comprar el Moto G4, puede que necesites comprobar antes todas sus características, algo que puedes consultar a través de la ficha técnica del Moto G4 en MovilZona. Del mismo modo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador móvil desde el que podrás contrastar todas sus especificaciones con otros modelos similares.


Continúa leyendo
  • Dario Plata

    Solo diré esto: pantalla fantasma a los 3 meses

  • Eduardo Méndez Vázquez

    Un fiasco, lo compré en Miami, un G4, al poco tiempo se dispara el famoso “toque fantasma” y queda inutilizado. Solo lo puedo usar con luz artificial y no muy intensa, inservible en exteriores. Lo peor de esto es que se disparan llamados telefónicos y molestas a cantidad de personas. 200 dólares tirados en esta porquería.

  • David Zacarias

    Tengo el G4 plus hace un año es una máquina, le rompe el culo a cualquier Samsung en la misma gama

  • Alejandra Alvarez

    Lo compré el año pasado a muy buen precio en Amazon pero como a los demás se le activo el teclado fantasma, que de verdad te vuelve inutilizable el equipo.
    Además al comprarlo por Amazon prime. Llega con la publicidad de Amazon insertada sin forma de eliminarla definitivamente.
    No es una buena a opción en definitiva