El precio más bajo del Huawei P8 Lite desde su lanzamiento

Huawei

El éxito del Huawei P8 Lite ha sido aplastante. Desde su lanzamiento comercial a mediados de 2015, el pequeño de la serie Huawei P8 ha sabido hacer valer el equilibrio entre su ficha técnica, diseño y, sobre todo, precio. De hecho, durante el año pasado se convirtió en el talismán comercial de las principales operadoras en nuestro país. Dos años después, el precio más bajo del Huawei P8 Lite lo sigue colocando como una opción interesante para los que buscan una oferta de smartphone económico.

Actualmente, Huawei dispone en catálogo de dos generaciones posteriores. Hablamos de los Huawei P9 Lite y Huawei P10 Lite. Ambos también han logrado una gran aceptación entre el gran público. Sin embargo, por el momento y situación en la que fue presentado el Huawei P8 Lite, el mismo ha acumulado un volumen de ventas realmente elevado. Tanto incluso como para que la compañía decidiese a principios de año lanzar una versión 2017 adaptada a las nuevas circunstancias.

Análisis en vídeo del Huawei P8 Lite

El precio más bajo del Huawei P8 Lite

Sin embargo, tal y como hemos indicado anteriormente, el modelo sigue teniendo aceptación en el mercado. Si lo mirásemos desde el punto de vista de sus características técnicas y prestaciones, sería una decisión un tanto contradictoria. No obstante, el secreto del poder de seducción del Huawei P8 Lite dos años después de su lanzamiento comercial reside en su coste.El precio más bajo del Huawei P8 Lite en Amazon

¿Y por qué lo decimos? Sencillamente porque si echamos una mirada al catálogo de uno de los distribuidores más importante en el ámbito tecnológico como es Amazon, podemos encontrar el precio más bajo del Huawei P8 Lite desde su estreno comercial. Ese precio se sitúa en los 139 euros para la versión en color negro y gastos de envío gratuitos para miembros de Amazon Prime.

EUR 170,20 EUR

Por tanto, el precio más bajo del Huawei P8 Lite hace de la oferta de Amazon una opción de compra ideal para quienes buscan un smartphone de gama media económico con una estética destacada y las prestaciones moderadas de su hardware no sean un problema.

Huawei P8 Lite 2017 vs P8 Lite y P8 Lite Smart ¿qué ha cambiado?

Huawei P8 Lite 2017

Si por el contrario, la ficha técnica del Huawei P8 Lite se te antoja escasa, otra opción disponible dentro del catálogo de smartphones de Huawei es el anteriormente citado Huawei P8 Lite 2017. El mismo se trata de una versión lanzada a principios de este año en la que se han introducido grandes mejoras a nivel técnico, tales como la pantalla de mayor resolución y más memoria RAM, entre otros. Si es tu opción destacada, puedes comprarlo igualmente en Amazon a un precio de poco más de 220 euros.

EUR 179,00 EUR

No olvides que tenemos a tu disposición el comparador móvil de MovilZona, una herramienta con la que podrás comparar las fichas técnicas con las características de todos los smartphones del mercado, incluidos todos los modelos de Huawei.

Escrito por Víctor Rodríguez