Filtrado el esquema de la placa base que llevaría el iPhone 8

Escrito por Rocío G. Rubio
Apple

El iPhone 8 sigue siendo el protagonista, día tras día, de rumores y filtraciones. Cada día conocemos una nueva filtración del nuevo teléfono de Apple. La última fuga relevante nos muerta un esquema de la placa base del iPhone 8 que serviría para conocer más detalles.

Los módulos de la placa filtrada hoy del iPhone 8 corresponden a algunos módulos de hardware del iPhone 7, según recogen desde Phone Arena, lo que podría hacer entender que la filtración es correcta. Hay muchas diferencias en la placa base aunque también haya algunas similitudes con lo que ya conocíamos del iPhone 7.

Así es la placa base del iPhone 8

En el esquema filtrado de la placa base del iPhone 8 pueden verse principales diferentes como la parte trasera del chip de memoria flash NAND. También parece que hay diferencia en el módem LTE. En el iPhone 7 se trataba de un módem Qualcomm Skyworks 78100-20 Cat.12 LTE. El amplicador de potencia, según explica el medio citado, también sería diferente en el iPhone 8. En el iPhone 7 iría un AAvago AFEM-8065 Power Amplifier Module y el Avago AFEM-8055 Power Amplifier Module mientras que en el iPhone 8 parece que habrá un chip más grande en lugar de estos dos.

placa base del iPhone 8

No se pueden sacar conclusiones definitivas pero la placa base en el Phone 8 ocuparía el mismo espacio que en el iPhone 7, con dimensiones similares, por lo que sería bastante obvio (y confirmaría rumores y filtraciones anteriores) que Apple no volverá a introducir el conector jack de 3,5 mm en sus teléfonos. El iPhone 8 prescindiría de este conector al igual que los modelos presentados en el año pasado por lo que para escuchar música habría que hacerlo con auriculares inalámbricos o con un adaptador al conector Lightning del teléfono.

Por el momento esto solo es un rumor y no puede confirmarse hasta la presentación oficial del teléfono o hasta que alguien desmonte el iPhone 8 para comprobar que la placa ha sido colocada de la misma forma y no con otra nueva distribución elegida por Apple.

Más detalles del iPhone 8

Cada día conocemos nuevos detalles del iPhone 8. Fotos, videos, imágenes renderizadas, fundas que desvelan su posible diseño… Ayer dos conocidos tuiteros aportaban fotografías del que sería el iPhone 8 en color cobre y que mostraban más detalles de su diseño. También ayer mismo se filtraban las fundas oficiales del iPhone 8 que mostraban cómo sería el diseño del teléfono de Apple.

iPhone 8 con carcasa de color cobrizo

Aún quedan unas semanas para conocer si todas estas filtraciones se convierten en oficial aunque todo apunta que el iPhone 8 no tiene ya ningún secreto por desvelar.

 

Vía > Phone Arena