La cámara del LG V30, la primera con apertura f/1.6

LG

LG no quiere esperar al IFA de Berlín para comenzar a mostrar los primeros datos oficiales del nuevo LG V30. En las últimas horas la marca ha soltado un bombazo, que no es otro más que la cámara del LG V30 será el componente de este tipo con mayor apertura vista en un dispositivo móvil. De esta forma el móvil de la marca coreana será el primero en alcanzar una apertura f1.6 en su cámara principal.

A lo largo de la noche el fabricante ha anunciado oficialmente una nueva lente de cámara para su nuevo teléfono inteligente con la apertura más amplia que podemos encontrar en la actualidad. actualidad. El próximo LG V30, que se espera sea presentado el 31 de agosto, contará con una doble cámara en la parte trasera con al menos una lente que presumiría de una apertura de f/1.6. La misma será capaz de proporcionar hasta un 25% más de luz al sensor de la cámara que la típica lente con apertura f/1.8. LG usará una lente cristalina que recoja la luz mejor que las lentes plásticas consiguiendo así también una mejor reproducción del color.

lente lg v30

Mejoras en multitud de aspectos

No cabe duda de que la firma está apostando por la cámara como principal caballo de batalla del nuevo LG V30 que conoceremos de forma oficial dentro de apenas un par de semanas. En casi todos los sentidos, la cámara del LG V30 no sólo es superior a la del LG V20, sino que también encabezará los listados de móviles con mejor cámara del momento, aunque la apertura no lo es todo a la hora de ofrecer una alta calidad de imagen.

Detalles de la fecha de lanzamiento del LG v30 en Europa

El módulo de cámara trasera del LG V30 es un 20% más pequeño que el desplegado en el LG V20, y el nuevo terminal además contará con detección láser AF, OIS (estabilización de imagen óptica) y EIS (estabilización electrónica de imagen). De esta forma se consigue un conjunto de especificaciones para el ámbito multimedia del smartphone de lo más interesante. Según el comunicado de prensa, la cámara del LG V30 será tan fácil de usar como la cámara que se encuentra en el LG V20, ya que la interfaz de la misma sería prácticamente idéntica.

Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company afirma que “para los usuarios, para los que se diseñó la serie V, este tipo de innovación es importante y la calidad ofrecida por la cámara del LG V30 es sencillamente impresionante”.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > LG