Así será el Yota 3, con pantalla secundaria de 5,2 pulgadas

Móviles

Hace solo unas semanas conocíamos el Meizu Pro 7, un teléfono con patalla secundaria. Pero si alguien sabe de teléfonos con doble pantalla es YotaPhone. La marca de teléfonos ya cuenta con algunos modelos con doble pantalla y ahora llega el Yota 3, un móvil interesante con doble pantalla.

El Yota 3 aún no ha sido presentado pero unas imágenes de prensa filtradas permiten conocer el que sería el diseño final del dispositivo. Un móvil que contaría con una enorme pantalla trasera con tinta electrónica. Una pantalla secundaría que ocuparía prácticamente toda la espalda del móvil salvo la esquina superior izquierda en la que iría colocada la cámara de fotos y el flash.

Yota 3

Pantalla secundaría de 5,2 pulgadas

El Meizu Pro 7 se presentó hace algunas semanas destacando por su pantalla secundaria pero era una pantalla muy pequeña que ocupaba menos de la mitad de la parte trasera del móvil. El Yota 3, al igual que otros modelos anteriores de la marca, presume de ser un móvil con una doble pantalla casi a cuerpo completo. Eso sí, la trasera con tinta electrónica, lo que hará que el móvil consuma menos energía y sea mucho más cómoda a los ojos como, por ejemplo, para leer sin dañarnos la vista.

La pantalla principal del Yota 3 sería una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y la pantalla trasera será una pantalla de tinta electrónica con 5,2 pulgadas y con resolución HD, según hemos sabido gracias a la filtración anterior.

En la parte delantera podemos ver que el Yota 3 con un diseño bastante similar a cualquier otro móvil del catálogo. Con los biseles anchos en la parte de arriba y abajo y un botón físico de inicio en la parte de debajo de la delantera donde iría colocado el escáner de huellas dactilares del móvil.

Yota 3

 

Características del Yota 3

Más allá de su doble pantalla, característica más diferencial, las especificaciones principales del Yota 3 también ha podido saberse. El móvil funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y le acompañarían 4 GB de memoria RAM. Habría un modelo de 64 GB de almacenamiento y otro que tendría 128 GB de almacenamiento.

La batería del teléfono será de 3.200 mAh y el equipo multimedia del móvil estaría formado por una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara secundaria, delantera, para selfies, de 13 megapíxeles. El Yota 3 funcionaría con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de lanzamiento y tendría conector USB-C.

Yota 3

Precio del Yota 3

Los precios del Yota 3 también han sido filtrados, aunque por el momento no son oficiales y puede que cambian en próximas informaciones. Se espera que el modelo de 64 GB de almacenamiento del Yota 3 tenga un precio de 350 dólares (unos 300 euros) y el de 128 GB tenga un precio de 450 dólares (unos 380 euros).

Escrito por Rocío G. Rubio

Fuente > Phone Arena