Si el diseño del Xiaomi Mix 2 se acerca al mostrado por esta imagen, revolucionará el mercado

Xiaomi

¿Cómo te imaginas el diseño del Xiaomi Mi Mix 2? Sigue leyendo más abajo y te encontrarás con una imagen en la que aparece el supuesto aspecto definitivo del Xiaomi Mi Mix  de segunda generación. Una versión que, a tenor del render, reducirá aún más los biseles de la pantalla hasta acercar el ratio al 100% del frontal. Un diseño que, si se hace realidad, a buen seguro revolucionaría por segunda vez este segmento de smartphones con pantalla sin marcos.

A Xiaomi le quedan varias balas en el cargador. Los chinos aún tienen que presentar oficialmente el Xiaomi Mi Note 3, del que se espera mayor repercusión que la generación anterior. Sin embargo, existe otro modelo que empieza a generar un mayor interés y ese es el Xiaomi Mi Mix 2. Gracias al revolucionario diseño del Xiaomi Mi Mix con pantalla sin marcos, la segunda generación empieza a generar un gran interés mediático puesto que se espera una importante remodelación.

El diseño del Xiaomi Mi Mix 2 llevará al extremo la reducción de los biseles de pantalla

Marcos de pantalla reducidos a la nada en el Mi Mix 2

Una remodelación que podría volver a sacudir fuertemente el mercado de smartphones, del mismo modo o con más intensidad de como ya hiciese en su día el Xiaomi Mi Mix. Y es que los rumores adelantan que el diseño del Xiaomi Mi Mix 2 mejorará de forma ostensible el resultado final de la primera generación. La experiencia acumulada por la firma con su primer Mi Mix permitirá lanzar un modelo optimizado, sin algunos de los errores más incómodos descubiertos en el primer phablet con pantalla sin biseles.Render con el diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Si el resultado final se acerca al diseño del Xiaomi Mi Mix 2 filtrado a partir de la siguiente imagen renderizada, podríamos ver de nuevo a Xiaomi en lo más alto, como modelo a seguir por el resto de competidores, como así ya sucedió el año pasado.

Primera foto real del Xiaomi Mi Note 3 ¿O es el Xiaomi Mi Mix 2?

Diseño del Xiaomi Mix simplemente espectacular

En la imagen podemos apreciar un diseño del Xiaomi Mi Mix 2 más estilizado, con bordes más suaves y curvos y una carcasa más delgada que el grosor mostrado por el primer modelo. Del mismo modo, se aprecia cómo las esquinas del display lucen una ligera curvatura, similar a la que presentan los paneles de los LG G6 y Samsung Galaxy S8. No obstante, el rasgo estético más impresionante de este nuevo Mi Mix 2 sería la extensión de la pantalla, con un ratio muy cercano al 100%.

Éste es el atractivo diseño del Sharp Aquos S2 con pantalla sin marcos

En la parte inferior derecha se aprecia cómo la cámara frontal volvería a estar integrada en esta sección y no en la superior, como suele ser habitual en cualquier otro smartphone.

Según la fuente que difunde la imagen con el diseño de un prototipo del Xiaomi Mi Mix 2, cifran en un 90% las posibilidades de que el aspecto final del phablet sea el que muestra el render. Lo cierto es que, de confirmarse semejante estampa, Xiaomi podría volver a revolucionar el mercado de los smartphones con pantalla sin bordes.

El CEO de Xiaomi da pistas sobre el Xiaomi Mi Mix 2

Lo haría por segunda ocasión, con el mismo modelo, pero ahora con mayor mérito puesto que el resto de fabricantes ha comenzado a innovar en este terreno con sus propias apuestas de smartphones con display sin biseles. No queda mucho para comprobarlo puesto que se espera que la presentación oficial del Xiaomi Mi Mix 2 se produzca a lo largo del próximo mes de septiembre.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > XiaomiToday