Nuevas fotos del iPhone 8 en color cobre muestra su aspecto con detalle

Apple

Fotos, vídeos, imágenes renderizadas….El material multimedia filtrado sobre el iPhone 8 y su aspecto se hace interminable a estas alturas. Pues bien, hemos de añadir más instantáneas al dossier puesto que dos conocidos tuiteros aportan nuevas fotos del iPhone 8 en color cobre. Las capturas son interesantes desde varios puntos de vista que os detallamos a continuación.

Ya no hay secretos en lo que al diseño del iPhone 8 se refiere. Salvo la posibilidad de que Apple presente el rumoreado iPhone 8 con pantalla de más de seis pulgadas, el evento One More Thing de este año nos permitirá tan solo confirmar todo lo que ya sabemos a partir de las filtraciones más certeras. En esta ocasión, la publicación de nuevas fotos del iPhone 8 en color cobre dejan ver con detalle la terminación de la parte superior de la pantalla, el acabado brillante de la carcasa trasera y, sobre todo, el contraste de diseños y tamaño entre el nuevo modelo y el iPhone 7 Plus.

Las fundas oficiales del iPhone 8 confirman su diseño

Fotos del iPhone 8 en color cobre

A pesar de que los últimos rumores apuntan a que Apple tan solo lanzará tres colores para los iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, continúan proliferando en la Red fotos en las que aparece una cuarta tonalidad, la que muestra un iPhone 8 en color cobre. No obstante, las imágenes, que se corresponden a renders, dejan ver con un alto nivel de detalle, cómo lucirá el frontal del nuevo iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas.iPhone 8 con frontal de color blanco

En las primeras podemos ver como detalle el aspecto final que luciría el frontal del iPhone 8 en color cobre, con ribetes de color blanco para delimitar los escasos biseles del display. Del mismo modo, es interesante apreciar la diferencia de tamaño del mismo respecto al iPhone 7 Plus. Un buen modo de comprender cómo Apple podrá ofrecer un iPhone de 5.8 pulgadas en un tamaño bastante más reducido que la carcasa del iPhone 7 Plus, con pantalla de 5.5 pulgadas.

Marco frontal en color negro

El segundo usuario, conocido como @VenyaGeskin1, que ya ha aportado multitud de fotos del iPhone 8, vuelve a la palestra con más imágenes. Las mismas son igualmente renders que dejan ver el acabado de la carcasa del nuevo modelo y su superficie brillante de tono cobrizo. No obstante, a diferencia de las primeras, estas fotos dejan ver un frontal pintado en negro, el cual disimula mejor los biseles del equipo respecto a las primeras fotos.

iPhone 8 en color cobre y frontal negro

Si pudieras elegir, ¿con qué diseño te quedarías? Frontal con marco de color blanco y carcasa de color cobre o frontal más discreto acabado en negro y el mismo acabado en cobre para la parte posterior.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > 9to5mac