Imágenes del Sony Xperia XZ1 junto a dos teléfonos Sony desconocidos

Escrito por Miguel Martínez
Generales

La conferencia de prensa anual de Sony en el IFA se llevará a cabo el 31 de agosto de este mismo año, es decir, en poco más de 3 semanas. Ya tenemos una ligera idea de que smartphones se presentarán en el evento, por lo que podemos esperar tres nuevos teléfonos: el Sony Xperia XZ1, el Sony Xperia XZ1 Compact, y el Sony Xperia X1. Se espera que el primero sea el sucesor del Xperia XZ, tal y como se intuye por su nombre, y hoy acaba de filtrarse su diseño en la red.

Ayer mismo conocíamos la ficha técnica del Sony Xperia XZ1, terminal que de momento recibe el número de modelo G8341. Hoy una nueva fuga nos trae cuatro imágenes reales de los nuevos smartphones de Sony que conoceremos en la feria de Berlin, y precisamente uno de ellos es el G8341. Estas son las imágenes de todos los modelos, siendo el Sony Xperia XZ1 el modelo de la derecha del todo.

modelos sony xperia
Tal y como indicábamos ayer mismo, lo más interesante de este terminal es que se demuestra que está funcionando con Android 8.0.0, lo que significa que podría lanzarse con esta versión del sistema operativo, compartiendo este honor con el Nokia 8. Las otras tres imágenes muestran al menos dos dispositivos diferentes (algo que se puede comprobar echando un vistazo a la colocación de la cámara frontal)  pero las imágenes, por desgracia, no están acompañadas por cualquier tipo de información que pudiera ayudarnos a entender mejor lo que estamos viendo.

Con eso en mente, lo que es obvio es que al menos uno de los tres próximos smartphones de Sony vendrá con un sensor de huella digital montado en la parte trasera, siendo el primero que aloje en esta ubicación el sensor biométrico. Renunciar a la incorporación del mismo sobre el botón de encendido puede significar la compañía pretende acabar con los problemas aparecido en EE.UU, donde los escáneres montados en el lateral se vieron deshabilitados por motivos contractuales.

¿Qué sabemos del sony Xperia XZ1?

Más allá de confirmar el diseño en esta imagen del Sony Xperia XZ1, desde hace unas horas sabemos que el smartphone de la marca japonesa  presumirá de una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles así como una cámara principal de 19 MP y una cámara frontal de 13 MP. No se esperan cámaras duales por el momento en el catálogo de Sony.

xperia xz prmium

Además,  tal y como se filtró hace semanas en AnTuTu, la ficha técnica del Sony Xperia XZ1 estaría encabezada por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto con 64 GB de almacenamiento interno, una GPU Adreno 540, y 4 GB de memoria RAM.

Fuente > GSMArena