Cómo ver online la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Manchester desde el móvil

software

Esta misma tarde da comienzo la temporada de fútbol 2017/18 con la celebración de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Manchester United. El primer título del año se disputará a partir de las 20.45, pero si por algún motivo no estás delante de la tele en el momento del pitido inicial, te decimos cómo ver online la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Manchester.

En esta ocasión, y al contrario de lo que parece que va a suceder en los próximos años, de momento si quieres ver online la Supercopa de Europa no tendrás que desembolsar un euro, ya que el partido se emite en abierto por Antena 3. Gracias a ello podrás ver el real Madrid Manchester desde el móvil por medio de la aplicación de la compañía: ATresPlayer.

BeIN Sports emitirá en exclusiva la Champions League

Como ya sabrás, puedes seguir el partido desde la comodidad de tu TV, o desde las diferentes páginas web que emiten la Supercopa de Europa. sin embargo a continuación te mostramos las mejores apps móviles para no perderte ningún detalle del partido.

Atresplayer

Al ser emitido en abierto, si no estas en tu domicilio o en un local donde puedas ver el partido, siempre puedes recurrir a tu smartphone para ver online el Real Madrid Manchester United. Puesto que será emitido en Antena 3, la app que nos permitirá seguir el encuentro será AtresPlayer, el servicio de streaming con aplicación para iOS y Android del grupo A3Media.

Si quieres ver online el partido de Supercopa de Europa desde el smartphone descarga la app correspondiente para tu plataforma móvil y accede a la pestaña de “Directos“. Ahora sólo deberás localizar la emisión del partido en streaming que aparecerá en pantalla.

Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+

BeIN Sports

supercopa europa bein

Además de AtresPlayer, si quieres ver online el Real Madrid vs Manchester United desde tu smartphone puedes usar la aplicación beIN Sports eligiendo una de las dos opciones de pago: 9,99 euros al mes o 99,99 por todo el año.

beIN CONNECT España
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

Más alternativas

Como siempre hacemos, también te dejamos una serie de alternativas para ver online la Supercopa de Europa por si no pudieras estar prestando atención de manera constante a la pantalla de tu smartphone o prefieres evitar un elevado consumo de datos.

A continuación te dejamos diferentes aplicaciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades para seguir en directo el Real Madrid vs Manchester United de la Supercopa de Europa.

Radio España FM
Desarrollador: RadioFMApp
Precio: Gratis
Radio FM España
Desarrollador: Mario Martin Guerras
Precio: Gratis+
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
Real Madrid App
Desarrollador: Real Madrid C.F.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez