El precio del Samsung Galaxy Note 8 será de 1.000 euros en España

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Las cartas están echadas. Samsung presentará oficialmente el Samsung Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto en Nueva York. Por entonces, se desvelarán todos los detalles sobre el modelo. Una manera de confirmar rumores acerca de la ficha técnica, diseño y otros importantes aspectos como el coste del phablet con S Pen. A este respecto, MovilZona cuenta con información extraoficial que nos permite avanzar que el precio del Samsung Galaxy Note 8 en España será de 1.000 euros.

Al igual que ha sucedido con el iPhone 8, el precio del Samsung Galaxy Note 8 ha sido una de esas interrogantes que nos ha mantenido y nos mantendrá expectantes hasta el último momento. Sin embargo, a poco más de dos semanas para que se produzca su presentación en el ámbito internacional, MovilZona cuenta con información privilegiada de la mano de su director, Miguel Ángel Rodríguez (@MAMZona).

Comparativa de tamaño del Galaxy Note 8, Note 7, Galaxy S8+, iPhone 7 Plus y Google Pixel XL

Precio del Samsung Galaxy Note 8: 1.000 euros

Los rumores situaban el precio del Samsung Galaxy Note 8 en el mismo rango sobre el que se moverá el iPhone 8. Todas las apuestas apuntaban hacia los 1.000 euros. MovilZona, gracias a la información que maneja su director; Miguel Ángel Rodríguez, corrobora esos datos. Así pues, el precio del Samsung Galaxy Note 8 será de 1.000 euros en España. Un dato que ha sido facilitado por dos importantes distribuidores de smartphones en nuestro país.

Se espera que el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy Note 8 arranque el próximo 15 de septiembre en España y en el resto de Europa, aunque la firma activará unos días antes la venta anticipada del nuevo Galaxy Note. Conocido el precio oficial, por entonces tendremos igualmente oportunidad de conocer la oferta comercial de las principales telecos asociada al phablet con S Pen.diseño del Samsung Galaxy Note 8

Las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8 se filtran en la Red

Características del Samsung Galaxy Note 8

Al igual que ha sucedido con el precio del Samsung Galaxy Note 8, el diseño (inclusive la variedad de ocho colores en los que estará disponible) y las características del Galaxy Note 8 también han sido prácticamente revelados todos los detalles. La última y más certera filtración relacionada con la ficha técnica del Samsung Galaxy Note 8 viene de la mano de @evleaks y propone la siguiente lista de especificaciones:

  • Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas y resolución QHD (2.960 x 1.440 píxeles)
  • Procesador Samsung Exynos 8895 (Snapdragon 835)
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 64 GB (con slot para micro SD)
  • Doble cámara trasera Dual Pixel de 12 mpx con teleobjetivo 2X
  • Cámara frontal de 8 mpx y f/1.7
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Conector USB-C
  • Dimensiones de 162.5 x 74.6 x 8.5 milímetros

Continúa leyendo