Revelados los 8 colores del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Los rumores y fugas relacionados con el Samsung Galaxy Note 8 llevan apareciendo constantemente durante las últimas semanas, y una nueva imagen acaba de surgir en China, mostrando todas las variantes de color del próximo phablet de Samsung. De esta forma podemos saber que podremos elegir hasta 8 colores del Samsung Galaxy Note 8.

Si echas un vistazo a la imagen que te dejamos bajo estas líneas, podrás ver ocho variantes de color diferentes del terminal de Samsung que se presentará de forma oficial el próximo 23 de agosto. Como se puede ver, la parte frontal del dispositivo no se muestra, pero en base a todos los rumores e imágenes reales del dispositivo aparecidas en la Red desde hace días sabemos que será negra, de la misma forma que sucede en el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.

Samsung Galaxy Note 8

Si se quiere creer esta imagen, Los diferentes colores del Samsung Galaxy Note 8 serían las variantes de color Midnight Black, Gold, Arctic Silver, Orchid Gray, Coral Blue, Dark Blue, Pink y Deep Blue. Ahora, es más que probable que Samsung introduzca el dispositivo en un par de variantes de color en primer lugar, y las variantes adicionales se anunciarán más adelante como así ha sucedido con anteriores buques insignia de la compañía.

Los propietarios del Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus estarán bastante familiarizados con los colores “Negro medianoche”, “Plata ártica”, “Orquidea dorada”, “Coral azul” y Oro, aunque es probable que los modelos Azul oscuro, Rosa y Azul profundo lleguen también este año al actual tope de gama de la firma coreana.

Más características del Samsung Galaxy Note 8

Como ya hemos dicho, el esperado Samsung Galaxy Note 8 será anunciado el 23 de agosto, cuando Samsung ha confirmado un evento Unpacked en esta fecha, dejando bastante obvio que el Galaxy Note 8 será mostrado de forma oficial en esta fecha.

En términos de diseño, el Samsung Galaxy Note 8 se asemejará un poco al Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, pero ofrecerá un cuerpo menos curvo que los teléfonos mencionados, al mismo tiempo que empleará una configuración de cámara dual en la parte trasera. Un escáner de huellas dactilares se colocará junto a los sensores de la cámara principal del teléfono, y el dispositivo presumirá de una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas QHD con diseño Infinity Display.

Samsung Galaxy Note 8

El dispositivo se lanzará en dos versiones según su hardware interno: una versión norteamericana equipada con una CPU Snapdragon 835 y la clásica versión internacional con procesador Exynos 8895. Tanto uno como otro tendrían 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Fuente > Android Police