Ya disponible en España el Samsung Galaxy S8 en color azul coral

Samsung

El Samsung Galaxy S8 se lanzó hace algunos meses pero el fabricante sigue apostando por versiones de su buque insignia. Ayer conocíamos el Samsung Galaxy S8 Active y hoy, Samsung anuncia el lanzamiento en España del Samsung Galaxy S8 en color azul coral.

El Samsung Galaxy S8 así como el Samsung Galaxy S8 Plus han sido anunciados hoy en color coral. Una nueva opción que se suma a los colores negro, gris y plata que estaban actualmente disponibles en el mercado físico y en la tienda online de la marca.

Así es el Samsung Galaxy S8 en color azul coral

Samsung ha explicado que quiere hacer un guió a sus usuarios haciendo coincidir el lanzamiento de la nueva versión con el inicio del verano, asociándolo al mar y las vacaciones. El nuevo Samsung Galaxy S8 en color azul coral estará disponible por un precio recomendado de 809 euros en tiendas físicas o en la tienda online de Samsung. También el Samsung Galaxy S8 Plus en color azul coral se podrá encontrar en los mismos distribuidores por un precio de 909 euros.

Así es el Samsung Galaxy S8 en color azul coral

El diseño del Samsung Galaxy S8 en color azul coral es idéntico al modelo en otros colores que ya conocíamos. Cuenta con una pantalla Infinity de 5,8 pulgadas prácticamente sin biseles y con los bordes curvos que hacen que la experiencia sea lo más real posible. En la parte trasera, al igual que el modelo inicial, el teléfono cuenta con la cámara principal, el flash LED y el sensor de huellas dactilares.

Samsung Galaxy S8 en color azul coral

Características

Todas las características del teléfono son similares a las que se conocen desde hace meses con el lanzamiento del modelo básico, también en su interior. El teléfono funciona con un procesador SoC Exynos 8895 de ocho núcleos a 2,3 GHz en el que se ha utilizado una tecnología de fabricación de 10 nanómetros para mejorar la potencia y reducir la energía. Al chip le acompaña una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse a través de tarjeta microSD hasta los 256 GB.

El Samsung Galaxy S8 cuenta solo con un sensor en la cámara principal trasera, de 12 megapíxeles, con estabilizador óptico y apertura de f/1.7, entre otros. Le acompaña una cámara delantera de 8 megapíxeles para selfies.

El Samsung Galaxy S8 llega ahora a nuestro país en azul coral a la espera de que el fabricante coreano presente el nuevo gama alta de 2017, el Samsung Galaxy Note 8, del que ya se conocen algunos detalles gracias a rumores y filtraciones y que llegará en las próximas semanas.

Escrito por Rocío G. Rubio