El diseño del LG V30 mostrado al completo en estos videos

LG

El LG V30 es uno de los teléfonos de gama alta que aún quedan por conocer este año. Un móvil que se presentará en IFA a finales de este mes y del que ya conocemos algunos detalles gracias a filtraciones y rumores. Ahora, unos videos dejan ver el diseño del LG V30 mostrando su diseño.

HITRECORD es la organización creada por el actor Joseph Gordon-Levitt que hace que algunas personas colaboren en proyectos de video. LG ha trabajado con la organización de Levitt durante algunos años dando a los creadores los últimos smartphones de la marca. Ahora, gracias a estos videos podemos ver el LG V30.

Diseño del LG V30 mostrado al completo

Los videos son de baja calidad pero muestran el que sería el diseño final del LG V30. Un teléfono prácticamente sin biseles y con todo pantalla. No hay bordes prácticamente en los laterales y son muy delgados en la parte inferior y superior. El móvil tiene una trasera con acabado brillante y los bordes curvos en el teléfono.

diseño del LG V30

En los videos también puede verse una cámara dual en la forma trasera. Está colocada de forma horizontal junto con el flash y lo que parece ser un laser de autoenfoque. También el sensor de huellas dactilares está en la parte trasera del móvil y bajo el sensor, el logotipo de la marca junto con el nombre “V30”.

diseño del LG V30

Según los videos que podemos ver, las renderizaciones hechas y filtradas hace algunas semanas se ajustan totalmente a lo que llegaría en IFA por parte de LG. HITRECORD ya ha borrado los videos pero ya hay enlaces de ellos para acceder aunque hayan sido borrados.

LG V30, características

La pantalla del LG V30 pretende ser prácticamente infinita, sin bordes. Una pantalla de 6,0 pulgadas con una relación de aspecto 18:9, esquinas redondeadas, bordes curvos y los biseles más finos que probablemente se hayan visto en un buque insignia por ahora. La pantalla tendrá resolución QHD y llevará Gorilla Glass 5, según rumores anteriores. Al igual que otros teléfonos de la marca presentados este año, contaría con tecnología FullVision que permite que veamos la pantalla prácticamente sin marcos, como se puede ver en el video.

Más allá del diseño, que se ha podido ver en estos videos, hay algunas características del móvil que se conocen gracias a rumores o filtraciones. Por ejemplo, el móvil llegaría funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y le acompañaría una memoria RAM de 4 GB.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android Police