Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 está a la vuelta de la esquina y, gracias al incesante ejército de leakster, tenemos una idea bastante buena de cómo será el teléfono. Un terminal que pasaría a ser el smartphone con la pantalla más grande de la marca, pero más estrecho que el Note 7. Gracias a ello podrás disfrutar de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8 en todo su esplendor.

Nos encontramos ante un smartphone que tendría los mismos biseles delgados que vimos en el Galaxy S8 +, pero con un mayor tamaño de pantalla además de una cámara dual, y un extraño escáner de huellas dactilares que aún no sabemos si irá integrado bajo el cristal del dispositivo o en la parte trasera del smartphone, tal y como podemos ver en los actuales topes de gama de Samsung.

Estos son los 8 colores del Samsung Galaxy Note 8

Curiosamente en algunas de las filtraciones surgidas en la Red hemos visto algunos de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8 y ahora, gracias a un generoso leakster, tenemos una selección de lo que se dice que son todos los fondos de pantalla oficiales del futuro phablet de la firma coreana. Hay 13 de ellos, aunque 4 son sólo mezclas de gradiente, por lo que hemos recopilado el resto.

Samsung Galaxy Note 8

 

 

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Vale la pena señalar que las imágenes están en 2560 x 2560, lo que significa que son probablemente un poco más pequeñas que las imágenes originales. Se espera que el Samsung Galaxy Note 8 tenga una resolución de 2960 x 1440 pixeles, los que nos lleva a creer que estas imágenes se supone que deberían ser de una resolución de 2960 x 2960. Esta relación de aspecto cuadrado se debe a que la interfaz de Samsung desplaza el papel tapiz como si se pasará a través de diferentes pantallas de inicio, por lo que al igual que sucede en muchos terminales, se necesita una imagen amplia.

Puedes echar un vistazo a las imágenes en la siguiente imagen, pero para descargar la versión completa de las que te apetezca, deberás hacer clic en el enlace que alojamos justo al final de este artículo.

fondos de pantalla note 8

Puedes descargar todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8 que quieras. Para ello, simplemente haga clic con el botón derecho en el que desees descargar y guárdalo en tu PC. Para salvarlo en tu smartphone basta con mantener una pulsación larga y seleccionar descargar imagen. Acto seguido podrás configurarla como fondo de pantalla en tu móvil.

Descarga todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > techDroider