Una filtración muestra los colores y el diseño del Google Pixel 2

Móviles

Entre los buque insignia que quedan por llegar este 2017 están los teléfonos de Google. El Google Pixel 2 es uno de los móviles más esperados del año y aún no ha sido presentado. Son algunas las características que ya conocemos gracias a rumores y filtraciones y hoy conocemos más detalles del diseño del Google Pixel 2 gracias a unos render comerciales filtrados.

Una filtración publicada hoy en Phone Arena muestra algunos render del teléfono en el que se puede ver el diseño del Google Pixel 2 (tanto su parte trasera como delantera) y la paleta de colores en la que llegaría. Además, gracias al diseño, conocemos también algunas características del nuevo móvil de Google.

diseño del Google Pixel 2

Así son los colores y el diseño del Google Pixel 2

El diseño del Google Pixel 2 es bastante similar al teléfono presentado el año pasado. La delantera del teléfono cuenta con unos bordes laterales prácticamente inexistentes, muy finos. No tanto en el borde superior e inferior, bastante más anchos que otros teléfonos de la competencia presentados este año y alejándose de la tendencia actual.

Google no se subiría al carro de las cámaras duales y apostaría por un solo sensor en la trasera, al contrario que la mayoría de teléfonos de gama alta presentados este año. El Google Pixel 2, según las imágenes, también prescindiría del jack de 3.5 mm de auriculares y apostaría por un doble altavoz frontal. En las imágenes también puede apreciarse que el lector de huellas dactilares iría en la parte trasera del teléfono.

diseño del Google Pixel 2

En las imágenes publicadas hoy por el medio citado se puede ver la que supuestamente sería la paleta de colores del Google Pixel 2 y su hermano mayor, aunque por el momento no hay nada confirmado y no son imágenes reales del teléfono. En la paleta de colores podemos ver el blanco, negro y azul que ya veíamos en 2016 y que tuvieron bastante éxito pero también llegaría un nuevo color. Un Google Pixel 2 rojo con el frontal blanco o negro, según gustos.

diseño del Google Pixel 2

Por el momento son solo rumores y filtraciones y no conocemos de forma oficial cuáles serán los planes de Google y cómo será su apuesta para enfrentarse a teléfonos de la talla del Samsung Galaxy Note 8 o del iPhone 8, que también llegarán en los próximos meses.

Google parece que se alejará de las tendencias actuales y no apostará ni por cámara dual, como la mayoría, ni por una pantalla enorme sin biseles en el Google Pixel 2, según podemos ver en los renders publicados hasta ahora. Habrá que esperar para ver cuál es su estrategia paras este 2017 y cuáles son sus principales armas.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Phone Arena