Estrellarse más fuerte te convertirá en ganador de Carmageddon: Crashers

Escrito por Rocío G. Rubio
software

Los creadores de Carmageddon han lanzado Carmageddon: Crashers, un juego gratuito de carreras para teléfonos móviles. El estudio Stainless Games ha lanzado esta nueva entrega especialmente diseñada para dispositivos móviles y donde tu principal objetivo será chocar contra otro vehículo.

Carmageddon: Crashers es un juego de carreras de aceleración en el que para conseguir velocidad deberás chocarte contra otros vehículos rivales. Las partidas son rápidas y sencillas, solo duran algunos segundos y son prácticamente igual la mayoría de ellas. Los controles son muy sencillos y los gráficos son bastante buenos por lo que es un juego interesante aunque su mecánica sea bastante simple.

Hay varios modos. Podrás jugar a un modo campaña en Carmageddon: Crashers con diferentes niveles y misiones que tendrás que superar o también podrás jugar simplemente a un modo multijugador y enfrentarte a otros rivales a ver quién choca más fuerte. Todos tienen un objetivo común: salir victorioso de los choques contra los rivales.

Para ganar las partidas de Carmageddon: Crashers tendrás que buscar hacer el mayor daño a tu rival en el choque final pero ir cogiendo impulso atropellando personas o llevándonos todo lo que pillemos por delante, cogiendo distintos power-up para impulsarnos y conseguir así mayor velocidad de impacto. Para conseguir ganar a tu rival tendrás que cambiar las marchas de tu vehículo en el momento exacto, justo cuando toque. Esto te hará coger más veloidad y que el impacto final sea mayor, convirtiéndote en ganador y destrozando los vehículos rivales a los que te enfrentes.

A medida que ganes carreras en Carmageddon: Crashers podrás conseguir dinero, mejorar tus vehículos, hacerlos más veloces o más resistentes, como siempre en la mayoría de juegos similares. Podrás comprar nuevos coches, actualizarlos y tener un garaje lleno de máquinas de choque a tu antojo que se adapten a todas las circunstancias.

Ya puedes descargar Carmageddon: Crashers

En este apartado entran en juego las compras dentro de la app. Podrás hacer micropagos para mejorar tu vehículo, añadirle nuevas funciones y hacer todo lo posible para que sea más duro y resistente y soporte mejor los impactos de los rivales.

Carmageddon: Crashers
Desarrollador: Stainless Games Ltd
Precio: Gratis+
Carmageddon: Crashers
Desarrollador: Stainless Games Ltd
Precio: Gratis+

Carmageddon: Crashers ya está disponible para descarga tanto para dispositivos Android como dispositivos iOS. Puedes descargarlo gratis en la App Store o en Google Play Store aunque cuenta con compras dentro la aplicación de 1,19 euros a 109,9 euros. El juego acaba de ser lanzado pero próximamente se añadirán nuevos vehículos con los que luchar o nuevas zonas que conquistar con nuestros coches, por ejemplo.

Vía > Android Police