Ya puedes conseguir a Zapdos en Pokémon GO

Escrito por Miguel Martínez
software

El último pájaro legendario de la primera generación de Pokémon finalmente llega a Pokémon GO hoy mismo, culminando de esta forma una rotación de tres semanas de las poderosas criaturas en el juego. La mascota del Team Instinct, Zapdos, de tipo eléctrico, ya puede ser capturado en Pokémon GO, sustituyendo de esta forma a Moltres, el pokémon legendario de tipo fuego.

Zapdos ha sido ansiosamente esperado por muchos entrenadores como un atacante eléctrico de gran nivel capaz de comandar su equipo de lucha. De esta forma si has estado jugando al juego habitualmente en estos días deberías haber sido capaz de hacerte con Articuno, Moltres y Lugia, conformando un equipo que, junto a zapdos, solo necesitaría a Mew y Mewtwo (aún inéditos) para ser totalmente imparable.

Si usted está buscando para completar el Gen-1 Pokédex, Zapdos le llevará un pequeño paso más cerca, dejando sólo Mew y Mewtwo aún inédito, así como un puñado de exclusivas regionales que la mayoría de la gente tiene un tiempo difícil de recoger.

Un fallo en las incursiones de Pokémon Go haría desaparecer tus pokémon

En esta ocasión parece que Niantic ha desarrollado un lanzamiento global coordinado. El objetivo es dar a los jugadores una semana entera para atrapar a cada Legendario, lo que significa que tienes hasta el próximo 14 de agosto para capturar a Zapdos en Pokémon GO.  Por esa razón, mi conjetura es que veremos el mismo horario de lanzamiento que lo hicimos la semana pasada.

Cómo capturar a Zapdos en Pokémon GO

Zapdos no será tan fácil de capturar como Moltres para derribar, pero seguirá siendo más fácil que Lugia. Golem será una de las criaturas más efectivos disponibles, como lo ha sido con cada pokémon legendario hasta ahora. Otros pokémon de tipo hielo, roca o dragón serán tus mejores aliados para capturar a Zapdos en Pokémon GO. A modo personal te recomendamos usar a  Piloswine, Jynx, Dragonite o Tyranitar. En esta ocasión Chansey, Blissey o Snorlax, a pesar de contar con bastantes PC, apenas pueden hacer daño a Zapdos y solo te harán perder tiempo en la captura.

zapdos

La forma de capturar a Zapdos, el último pájaro legendario, es la misma que la que se ha usado para capturar a Moltres y Articuno, es decir, las incursiones legendarias. Lo más sencillo es que te juntes con un grupo grande de personas para colaborar entre vosotros con el fin de derrotar a Zapdos y capturarlo.

Fuente > Pokemon Go