Ya tenemos aquí la primera foto real del Google Pixel 2

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Diferenciar una imagen real de una imagen ficticia a veces resulta algo realmente complicado. No obstante hoy podemos dar algo de veracidad a estos prototipos o maquetas del Google Pixel 2 que podrían ser la primera de las imágenes reales del próximo smartphone de Google. Gracias a ello podemos confirmar los últimos rumores que han aparecido en la red y que definirían el dispositivo.

Una fuente anónima parece haber mandado una serie de imágenes al portal GSMArena, el cual enseguida ha compartido con los lectores las que serían las primeras imágenes reales del Google Pixel 2, o al menos de una maqueta del mimo de las clásicas que suelen ir destinadas a los fabricantes de fundas para estos dispositivos. En las mismas se comprueba de primera mano el diseño del nuevo buque insignia de Google que se presentará a final de año.

google pixel

Cómo se puede ver en estas imágenes del sucesor del Google Pixel, nos encontraríamos ante una versión temprana, destinada a fabricantes y socios comerciales, con todas esas pegatinas en la parte posterior. Pero ésa no es la parte interesante, ya que nuestros ojos se fijan en el panel de cristal situado en la parte posterior, que ahora es más pequeño.

De esta forma se puede apreciar cuan curvo es el cristal en esta imagen. Y si miras más de cerca, verás dos LEDs en el flash junto a la cámara. Varias fugas anteriores han mostrado un montaje de autofoco láser debajo del flash, pero es difícil de detectar en esta imagen, que de nuevo vuelve a echar por tierra los rumores de la integración de una posible doble lente trasera en el Google Pixel 2.

Más imágenes del Google Pixel 2

Otras características del Google Pixel 2

El teléfono definitivamente parece que tiene altavoces estéreo en la parte delantera, algo lógico si tenemos en cuenta que todos los rumores apuntan que el smartphone de la marca carecerá de conexión mini jack para auriculares. Otra de las teorías que cae por su propio peso es la de la imitación de un diseño como el del Samsung Galaxy S8, o el posible iPhone 8, es decir, una pantalla frontal sin apenas biseles ni marcos. La imagen ya deja ver unos laterales de la pantalla más clásicos que en los smartphones mencionados.

Es de esperar que el nuevo tope de gama de Google, junto con el Google Pixel 2 XL sea presentado a finales de septiembre o principios de octubre, listo para competido con Apple en las próximas fechas navideñas.

Fuente > GSMArena