OnePlus pone a la venta una versión del OnePlus 5 en color dorado

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

Tras semanas de especulaciones, OnePlus acaba de confirmar un secreto a voces. El fabricante chino acaba de introducir en su tienda en línea una nueva variante de su actual portaestandarte. Lo ha hecho con una edición limitada del OnePlus 5 en color dorado y que llegará con una configuración de 6 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 64 GB. En lo que respecta al precio, no habrá incremento alguno y podrá adquirirse al mismo coste que las otras dos versiones, por 499 euros.

OnePlus amplía la paleta de colores para el OnePlus 5, aunque lo hará de una forma muy específica. Después de que durante las últimas semanas se especulara con el lanzamiento de un OnePlus 5 en distintos colores, entre los que se colocaba el dorado, finalmente esos rumores se han acabado por confirmar. Y es que no tenemos más que entrar en la página oficial de OnePlus para apreciar que el OnePlus 5 en color dorado ya está disponible. La firma lo ha denominado OnePlus 5 Soft Gold.Nuevo OnePlus 5 en color oro

OnePlus 5 en color dorado

¿No te convencían los colores Slate Gray y Midnight Black en los que estaba disponible el OnePlus 5? Pues estás a tiempo de optar por una nueva tonalidad puesto que el fabricante acaba de introducir en su tienda en línea el OnePlus 5 en color dorado. En la misma aparece como OnePlus 5 Soft Gold y el mismo dispone de algunos toques de diferenciación estética respecto a las versiones en colores gris y negro.

Análisis del OnePlus 5

Tal y como podemos apreciar en las fotos del OnePlus 5 en color dorado que ya están circulando por Internet, la tonalidad aplicada difiere del color aplicado en la anterior generación, los OnePlus 3 y OnePlus 3T en color oro. El nuevo modelo ofrece un acabado más apagado, menos brillante, por lo que bien podemos considerar el OnePlus 5 en color dorado un modelo más discreto, pero a la vez elegante. Y es que la firma ha retocado algunas partes de la carcasa para adaptar el nuevo tono a la carcasa de aluminio del smartphone. Por ejemplo, las bandas de las antenas integradas en los laterales del equipo toma un color más afín para no desentonar. Eso sí, el frontal seguirá ofreciendo una sección en color blanco. También se han integrado ribetes de tono oro en la parte que bordea  la doble cámara, así como el botón Home.

Nuevo OnePlus 5 Soft Gold, al mismo precio

Como ya hemos indicado anteriormente, el precio del OnePlus 5 en color dorado no aumentará su precio. De hecho, a estas horas ya es posible comprar el OnePlus 5 Soft Gold desde España a un precio de 499 euros desde la tienda oficial. Eso sí, tan solo en la versión con 6 Gb de RAM y 64 GB. Del mismo modo, hemos de matizar que todo apunta a que el OnePlus 5 en color oro se trata de una edición limitada, aunque no se conoce el volumen del stock puesto a la venta por el fabricante. Así pues, será preciso que seas raudo si no quieres correr el riesgo de que el OnePlus 5 en color oro se agote y la marca no vuelva a introducirlo en su catálogo.

Fuente > XDA