Las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8 se filtran en la Red

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Ahora que conocemos prácticamente todas las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8, ya es hora de que podamos ver las primeras fotos del smartphone, extraídas de los que parecería ser un prototipo real de lo que será el phablet de Samsung. Las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8 ya nos permiten advertir el diseño final del smartphone… así como toneladas de texto borroso y enmascarado. Cosas de los leakster.

Realmente no es que veamos demasiados detalles nuevos en estas imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8 que hoy aparecen ante nuestros ojos. Sin embargo, conforman al detalle todas las fugas que hemos visto hasta ahora del nuevo terminal de la compañía coreana que deberíamos conocer de forma oficial antes de que acabe este mes, dejando septiembre libre para la presentación del iPhone 8.

La cámara del Note 8 sorprendería por su zoom óptico

Según la información que podemos extraer de estas primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8, la pantalla Always On mantendrá la misma funcionalidad y apariencia que en el actual dispositivo estrella de la compañía. Esto incluye el siempre presente botón en la pantalla de inicio, lo que nos lleva a creer que su sensibilidad a la presión también hará una reaparición (aunque los rumores anteriores han sugerido que toda la pantalla podría detectar la presión , esto aún no ha sido confirmado).

Así es el S-pen del Samsung Galaxy Note 8

Además de comprobar de primera mano las nuevas líneas y formas del Samsung Galaxy Note 8, que heredaría la pantalla Infinity Display de los actuales topes de gama de Samsung, también podemos ver el S Pen en toda su gloria. Tal y como hemos comprobado en filtraciones anteriores, este accesorio incluido con el phablet de la marca se ve exactamente de la misma forma que en el samsung Galaxy Note 7. De hecho, la fuente que nos facilita estas imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8 afirma que el S-Pen será el mismo en términos de hardware. lo que significa que ofrecerá 4096 niveles de sensibilidad a la presión, y también será útil incluso cuando el Note 8 se sumerja en el agua.

imágenes reales Samsung galaxy note 8

Recordemos que el Samsung Galaxy Note  8 será presentado exactamente el 23 de agosto, una fecha confirmada de manera oficial por la marca mediante las invitaciones oficiales de prensa que ya han sido enviadas. Será entonces cuando además de confirmar el diseño que muestran estas imágenes del nuevo Samsung Galaxy Note podremos dar por buenas todas las características que parecen dar vida al dispositivo.

Fuente > OnLeaks