Mostrado con detalle el módulo de cámara del Moto X4

Motorola

Hace solo unos días se filtraba el posible diseño final del Moto X4. Un teléfono que se espera para el último trimestre del año y que llegaría presumiendo de una doble cámara. Ahora, una filtración muestra con detalle en primer plano cómo será la cámara del nuevo móvil Moto: podemos ver con detalle el módulo de cámara del Moto X4.

Cámara del Moto X4

Como vimos hace solo unos días, el Moto X4 llegará con un diseño similar a otros teléfonos de la marca pero apostando por el metal y una construcción 3D en cristal. Una de las principales características del teléfono sería la cámara dual que llegaría, además, con “smartcam”, según las imágenes de la marca. Una función que aún no sabemos bien a qué se refiere pero completaría las posibilidades de fotografía.

Hace algunos meses se mostró un render del Moto X4 en el que se veía la configuración de la cámara dual pero hace solo unos días cuando se reveló el que sería el diseño final, el flash LED trasero no coincidía entre una imagen y otra. Ahora, el mismo leakster, Evan Blass, ha compartido el diseño del módulo de la cámara dual del Moto X4, con el flash LED en la parte superior de los dos sensores.

Cámara del Moto X4

Se espera que uno de estos dos sensores de cámara sea un sensor monocromo, como ya han hecho otros fabricantes y como se espera, por ejemplo, que haga el próximo buque insignia de Nokia, el Nokia 8. Además, como ya se ha mencionado, llegaría con la función “Smart camera”, de la que aún no se conocen detalles.

La cámara sería, según los rumores publicados hasta ahora, con un sensor de 12 megapíxeles y uno de 8 megapíxeles, uno RGB y otro monocromo. EL móvil contaría también con una cámara delantera, para selfies, de 16 megapíxeles.

Especificaciones Moto X4

Más allá de la cámara, del teléfono se conocen algunas características aunque por el momento no hay nada oficial. El móvil funcionaría con Qualcomm Snapdragon 630 y le acompañaría una memoria RAM de 4 GB y GPU Adreno 508. Tendría dos opciones de almacenamiento interno de 32 y de 64 GB, ambas con soporte para tarjeta microSD.

El Moto X4 se espera que llegue en el último trimestre del año, justo antes de navidad, aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada ni ningún rumor que nos diga una fecha con exactitud. Aunque por el momento no hay nada oficial, se espera que el teléfono tenga un precio de alrededor de 350 euros.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Evan Blass