Buscador de GIF en la beta de Switfkey para Android

software

SwiftKey es conocida no sólo por ser un teclado más para personalizar nuestro smartphone. La tecnología que han logrado desarrollar, con las redes neuronales a la cabeza han conseguido convertir a la aplicación en una de las más atractivas para iOS y Android, algo en lo que Microsoft ya se fijó en su día cuando formalizó la compra del servicio.

La aplicación sigue actualizándose día a día con nuevas funciones para todos los usuarios que han optado por convertir a la aplicación en su teclado de referencia. Por ello en la beta de SwiftKey para Android se han descubierto novedades que aportan, entre otras características, un nuevo buscador de GIFs en la aplicación para compartir contenidos con nuestros contactos de forma más que sencilla.

Interfaz de SwiftKey Flow

Una de las actualizaciones más interesantes de SwiftKey para Android que hemos tenido la oportunidad de disfrutar este año han sido la llegada de los sonidos al teclado de la app. De esta forma desde la sección de ajustes de escritura de la aplicación de teclado se pueden configurar uno de los 4 sonidos disponibles: “Moderno”, “Android”, “Tradicional” y “Blip”.

Buscador de emojis

El nuevo contenido ya está siendo probado en el canal beta y debería estar disponible para un público más amplio muy pronto. El punto principal de la próxima actualización de la app es el soporte de búsqueda de GIFs. El equipo detrás de SwiftKey mejoró su aplicación de teclado con soporte GIF , así como con nuevos atajos de teclado en junio, por lo que la próxima actualización debería mejorar algunas de las características agregadas hace menos de dos meses.

Como dice el título, SwiftKey Beta para Android ahora permite localizar los archivos animados de forma más rapida, para que tus contenidos sean más atractivos para tus contactos. Además esta no es la única novedad de la beta de SwiftKey para Android, pues la aplicación ahora tiene soporte para siete nuevos idiomas como Amharic, Copta, Dagbani, Kabyle, Napolitano, Khoekhoe y Panglish. Éstos se incluirán en la versión final de SwiftKey cuando los desarrolladores decidan lanzarla en Google Play Store.

La última versión beta trae un nuevo y mejorado diseño de la interfaz que hará más agradable su uso a los usuarios, por lo que quienquiera que esté usando la app de teclado pronto obtendrá los beneficios de estas adiciones. Aún no se sabe cuándo llegarán estas mejoras a la versión final de SwiftKey, pero es de esperar que sea antes de final de mes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena