Un vídeo nos muestra cómo sería el diseño del Huawei Mate 10

Huawei

Uno de los móviles más interesantes que conoceremos de aquí a finales de año será sin duda el Huawei Mate 10, la nueva edición del buque insignia de la segunda mitad del año que suelen lanzar los chinos. Ahora un vídeo muestra cómo sería el diseño del Huawei Mate 10 en base a los rumores.

Precisamente esta semana hemos conocido la fecha de presentación del Huawei Mate 10, que no esperábamos conocer aun por la “lejanía” de la fecha en que se producirá. Pero en cualquier caso, ya tenemos un nuevo evento que apuntar a nuestras agendas.

El diseño del Huawei Mate 10 en un nuevo vídeo

Se han especulado muchas cosas sobre el futuro Huawei Mate 10, un móvil que será el sucesor de la primera pantalla curva de los chinos, y que por lo que parece querrá sorprendernos sobre todo también mediante el espectacular diseño de su pantalla. De hecho todo apunta a que el diseño del Huawei Mate 10 seguirá la tendencia de este 2017, con una pantalla que ocupará casi todo frontal, una tendencia que queramos o no inició el pasado año ya el Xiaomi Mi Mix  con su enorme pantalla de 6,4 pulgadas en un cuerpo mucho más pequeño.

Y el vídeo que adjuntamos nos muestra cómo sería el diseño del Huawei Mate 10 en base a todas esas informaciones que se han ido filtrando estos meses. En él podemos ver una parte posterior del terminal que nos muestra un diseño realmente sencillo y elegante, con un acabado en metal donde encaja perfectamente la cámara de fotos dual de orientación vertical. Además justo debajo de ella podemos encontrar el lector de huellas, por lo que Huawei no se habría preocupado mucho por la proporción de la pantalla ya que repite el diseño del año pasado con el lector posterior.

Procesador del Huawei Mate 10 Huawei Kirin 970

La gran novedad la vemos en la parte delantera del terminal, donde la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal, sin dejar mucho espacio para los bordes, tan siquiera los superiores en inferiores. Que aun siendo más gruesos que los laterales se apreciarán muy poco y darán todo el protagonismo a la pantalla. Por lo demás podemos ver la conexión USB Type C en la parte inferior junto a los altavoces. Un Huawei Mate 10 que es de esperar que cuente con el nuevo procesador Kirin 970, que supondrá un nuevo techo en el rendimiento de los terminales de los chinos. El próximo 10 de octubre saldremos definitivamente de dudas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Tutto Android