Descarga estas apps gratis para iOS durante un tiempo limitado

Apple

Si eres de los que no quiere pagar por tener aplicaciones en su móvil seguro que aprovechas bien esos días en los que tus apps deseadas bajan de precio o salen gratis al mercado. A veces hay que revisar en las tiendas de aplicaciones para poder hacernos con apps de pago completamente gratis durante tiempo limitado, estar atento y encontrar el momento justo para descargar ese juego o esa utilidad nueva para nuestro smartphone a cambio de cero euros. Estas son algunas apps gratis para iOS que puedes descargar por tiempo limitado.

Apps gratis para iOS

Sumhold

Una calculadora que nos ayudará a resolver de forma sencilla esas largas cuentas que necesitamos en nuestro día a día. Sumhold permite guardar resultados y números que más tarde nos podrán ser de utilidad para nuestros cálculos.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

iPoe 1 – Edgar Allan Poe Immersive Stories

Una nueva forma de leer al maestro del misterio Edgar Allan Poe. En este primer volumen de lecturas inmersivas podrás disfrutar de El retrato oval, El Corazón delator, Annabel Lee y la Máscara de la Muerte roja con elementos interactivos y aterradoras animaciones.

CamCard – Business card scanner & reader

Una aplicación perfecta para la gente de negocios, ya que nos permite tener guardados en un sólo registro todos los contactos empresariales que antes ocupaban espacio en la cartera. Las tarjetas de trabajo ahora tienen un nuevo hogar, fácil de escanear y de guardar con CamCard.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dr. Panda’s Carnival

Con la feria del Doctor Panda los niños podrán gestionar su propio parque de atracciones, decidir a qué velocidad deben ir las montañas rusas, crear sus propias golosinas y hacer palomitas al tiempo que aprenden y se divierten. Además podrán explorar el parque y sacarse divertidas fotos.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

OmniFocus 2

OmniFocus para iOS pone a tu alcance funciones avanzadas de gestión de tareas. Con opciones de vista flexible, reconocimiento de ubicación y entrada de tareas instantánea, con una interfaz rediseñada y con la posibilidad de sincronización en la nube con otros dispositivos que usen OmniFocus2.

OmniFocus 2
Desarrollador: The Omni Group
Precio: Gratis+

apps gratis para iOS

Zombies, Run! 5k Training

Esta aplicación te ayudará en tu entrenamiento para poder correr cinco kilómetros. Zombies,Run! es un programa de ocho semanas que incluye una audio-aventura para principiantes, un alicente más en tu recorrido. Tiene más de 25 ejercicios diferentes para que cojas ritmo y superes esa distancia sin dificultad.

Zombies, Run! 5k Training
Desarrollador: Six to Start
Precio: Gratis+

Right Note – Ear Trainer

Si en cambio lo tuyo no es el deporte y sí la música, podrás disfrutar de este ‘entrenador para tus oídos’. Right Note es una herramienta educacional similar a la que utilizan los músicos profesionales que te permitirá acostumbrar el oído y entrenarlo para diferenciar notas.

Right Note - Ear Trainer
Desarrollador: Orange Qube
Precio: Gratis
Escrito por Rocío G. Rubio