Precio y disponibilidad del ZTE Blade V8 Mini en España

ZTE

El ZTE Blade V8 Mini se presentó hace unos meses de forma oficial pero el móvil aún no había llegado a nuestro país. Ahora, el ZTE Blade V8 Mini se une al ZTE Blade V8 y al ZTE Blade V8 Lite en los catálogos de tiendas en España y ya puede comprarse en nuestro país por un precio que no llega siquiera a los 200 euros.

ZTE Blade V8 Mini, especificaciones

El ZTE Blade V8 Mini se presentó a principios de este año. Un móvil que llega con un diseño cuidado, un cuerpo metálico y sin grandes innovaciones en diseño. EL ZTE Blade V8 Mini tiene unas dimensiones de 143,5 x 70 x 8,9 milímetros y que monta una pantalla curva de 5,0 pulgadas HD, lo que se traduce en una resolución de 1280 x 720 píxeles por pulgada y una densidad de 294 ppp.

Entre lo más destacado del telédfono es la apuesta por la moda de la doble cámara y se suma a ofrecer un sensor principal y uno secundario. En el caso de este teléfono, sigue los pasos de su hermano mayor, el ZTE Blade V8 e incorpora un sensor de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles, consiguiendo el efecto Bokeh de profundidad de cámara y la posibilidad de realizar fotografías con efecto 3D.

ZTE Blade V8 Mini

Por su parte, completando el equipo de cámaras del móvil, llega también con una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash frontal para conseguir selfies de calidad incluso en situaciones de poca luz.

El ZTE Blade V8 Mini funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4 GHz. Al chip le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que puede ampliarse a través de tarjetas microSD. El teléfono funciona gracias a una batería de 2.800 mAh no extraíble.

Llegará funcionando con Android Nougat como sistema operativo de salida e incorpora, pese a su bajo precio, un sensor de huella digital en la parte trasera del teléfono.

ZTE Blade V8 Mini

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V8 Mini llega hoy a España disponible en dos colores. Podrá comprarse en dorado y en “dark black”. Por el momento llegará a tiendas Media Markt aunque en las próximas semanas llegará al restro de distribuidores del mercado. El teléfono llega con un precio de 199 euros por lo que se convierte en una gran opción para la gama media y para los que no quieren gastarse demasiado dinero en un teléfono pero se preocupan por hacer unas fotografías más que decentes.

ZTE Blade V8 Mini

Escrito por Rocío G. Rubio