Google Earth para iOS actualiza y llega con bastante novedades

Escrito por Rocío G. Rubio
Apple

Google no solo triunfa en teléfonos y tabletas con su sitema operativo, también en los de Apple. Las aplicaciones de Google como Gmail o Google Chrome son usadas también por millones de usuarios de iOS y desde Mountain View lo saben. Cuidan a estos usuarios y ahora Google ha actualizado Google Earth para iOS, renovándola por completo.

Google Earth para iOS incluye ahora una gran cantidad de novedades y nuevas funciones que harán que la aplicación sea más útil y más sencilla para todos los usuarios. La nueva versión de Google Earth para iOS es la versión 9 de la app de Google y añade a la aplicación funciones que se añadieron hace unos meses al servicio web.

Google Earth para iOS

Por ejemplo, Voyager. Ahora desde Google Earth para iOS podrás acceder a las historias interactivas que ofrece el servicio de mapas y podrás encontrar itinerarios detallados como, por ejemplo, París con niños. Podrás visitar exposiciones, pasear por Alaska o infinidad de opciones en más de 140 historias en ocho idiomas.

También llegan a la app de Google Earth para iOS las tarjetas informativas que llegaron hace meses a la web y que permiten que tengamos más información sobre monumentos o puntos de interés. Además de a las tarjeta informativas, también habrá acceso a las postales, capturas de imágenes con ubicaciones que podrás compartir con tus amigos o familiares para animarlos a planificar un viaje o para mostrar un sitio que acabas de descubrir.

En la nueva app de Google Earth para iOS funciona también un botón 3D que permite que solo utilizándolo o inclinando el mapa con los dedos podamos ver lugares de todo el mundo de una manera espectacular desde el teléfono móvil.

Si no sabes qué quieres visitar, Google Earth para iOS permite que uses unos dados con “Im Feeling Lucky” e irás a cualquier punto del mundo elegido al azar. Una opción perfecta para los viajeros que no se deciden sobre un nuevo viaje o simplemente si queremos conocer el mundo mientras estamos tumbados en el sofá.

La aplicación ya puede descargarse desde la App Store de forma gratuita o actualizar la versión que tengamos instalada en el iPhone. Para los usurios de Android, la aplicación lleva actualizada desde hace unos meses con opción de acceder a todas estas funciones desde nuestros móviles o tabletas. También desde la página web de Google Earth podremos visitar los lugares o consultar tarjetas.

Google Earth
Desarrollador: Google, Inc.
Precio: Gratis

Vía > Google