Estos son los móviles Sony que actualizarían a Android O

Android

Android O está al llegar. La nueva actualización del sistema operativo parece que podría llegar incluso la próxima semana a los Nexus. Los fabicantes ya se preparan para el nuevo gran cambio de Android y eligen cuáles son los teléfonos que podrán disfrutar del sistema operativo. Según una filtración, ya podríamos saber cuáles son los móviles Sony que actualizarían a Android O.

Sony ha reducido mucho la capa de personalización de sus teléfonos para que tengamos móviles con un Android más puro y podamos disfrutar al máximo las novedades del sistema operativo. Ahora, según explican desde Phone Arena, Sony podría haber decidido ya cuáles son los teléfonos que actualizarían a Android O.

Nueve de los últimos teléfonos de Sony actualizarían a la nueva versión de Android, aunque no hay confirmación por parte de la marca y tendremos que esperar para ver si se trata de una información real o solo suposiciones sin fundamento, por ahora.

Una lista no demasiada extensa pero bastante representativo dado que cuenta con teléfonos de distintas gamas e incluso un teléfono de gama de entrada. Muchos otros teléfonos recibirán la actualización más tarde o más temprano pero habrá que esperar para conocer cuáles son los planes definitivos de Sony.

Android O

Estos son los móviles Sony que actualizarían a Android O

  • Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)
  • Sony Xperia XZs (G8231, G8232)
  • Sony Xperia XA1 (G3121, G3123, G3125, G3116, G3123)
  • Sony Xperia L1 (G3311, G3312, G3313)
  • Sony Xperia X Compact
  • Sony Xperia XZ ( F8331, F8332)
  • Sony Xperia X Performance
  • Sony Xperia X ( F5121, F5122)
  • Sony Xperia XA1 Ultra ( G3221, G3212, G3223, G3226)

móviles Sony que actualizarían a Android O

Android O

Tras meses de espera, parece que Android O está más cerca de lo que creíamos. La nueva gran actualización del sistema operativo estaba prevista para finales de agosto o septiembre pero parece que podría llegar incluso antes y que en solo unos días sería oficial. Según una filtración publicada hoy, Android O llegaría la próxima semana. Llegará primero a los dispositivos Pixel y después a los dispositivos Nexus, como hasta ahora.

A los teléfonos de Google, probablemente, le sigan compañías que han actualizado rápido en anteriores ocasiones como LG, BQ o Motorola aunque tendremos que esperar para ver cómo lo hacen los fabricantes y cuándo podemos disfrutar de forma masiva de la nueva gran actualización, teniendo en cuenta que Android Nougat por ahora solo está presente en poco más de 1 de cada 10 teléfonos Android.

Logo de Android O

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Phone Arena